Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Por favor, ayudarme a elegir el modelito, es que no se que ponerme para la reunión...?

....modelo tirando a sexy, marcando canalillo, o vaqueros y blusa hasta las orejas para parecer modosita.Tengo un vestido apretao marcando mollas que solo serviria para espantar a la peña, asi que ese lo descarto......definitivamente creo que me pondré unos vaqueros marcando barriga, con una camiseta marca domingas...jajaja que nerviosa estoy¡¡¡lo malo es que con los nervios me da por comer, y entonces si engordo no me van a entrar ni los vaqueros marca barriga ni la camiseta marca domingas, y entonces tendré que perder otros 5 puntos para volver a preguntar que qué co.ño me pongo...........ahhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡estoy estresada¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo malo es que no se si podré ir.....claro tendré que contarle a Pepillo que entro aqui y que tengo muchos amigos, y que en el trabajo vagueo mucho entrando aqui.............me va a regañar un poquito¡¡¡¡¡ bueno, a lo que ibamos.....que en octubre ya hace un poquito de fresquito, así que encima de la camiseta me pondré una cazadora vaquera

Actualización:

pero mi mayor dilema es que calzado me pongo.....me pongo botas o zapatos, supongo que lo que sea debe ser bajo, no?? poque si me pongo tacones, entre los tacones y las copitas......me puedo os.tiar¡¡¡¡ jajajaja a pasarlo bien, que ya solo queda un dia para el fin de semana.Preparaos pa la playa¡¡¡¡¡¡ besitos a todos.

Actualización 2:

Sara, hija....no ves que he puesto que con tacón y las copitas, me puedo os.tiar???????? lo puedo poner más grande, pero más claro......hombre, zapatones no me voy a poner, algo de tacón tendrán, jajaja supongo que vendras a la reunión, no?????????????no puedes privarnos de tu presencia, me niego a viajar a los madriles y que tu no estés¡¡¡jajaja

Actualización 3:

NAZARÍ: oLE EL ARTE, MI NIÑO¡¡¡¡¡OLE Y OLE¡¡¡

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sonsoles¡¡¡ tu hasta con un saco de papas eres bonita...

Fuente(s): besukos
  • hace 1 década

Allá donde vayas, estoy seguro, tu sola presencia, engalana....

• .
    Lv 6
    hace 1 década

Pero amiga...,te pongas lo que te pongas...,estaras muy linda igual!.Un besito!...:Gus

• hace 1 década

jejejejjejejeej, wapa, wapa y wapa, tú ponte lo que te salga del piiiiiiiiiii, que vas a estar wapa de todas maneras, pero bueno ya que tienes a pepillo, pues no te pongas muy provocativa, cuando te vea, te lo digo ahora, no te suelto, ehhh, ayyy parezco una niña chica, pero me hace tanta ilusión, es que madre , te voy a tí y a los demás dar un par de besos,2, no vamos un millon, muaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y dime yo que me pongo? provovativa o no?, o sino como dice Nokia, en bragas jajja. Un besote grande.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

creo que me he perdido algo....

• Anónimo
    hace 1 década

marca canalillo ... que seguro que los convences a todos ... ahhh y para eso lo tenemos pa marcar ..... jajajjajajajja

• Anónimo
    hace 1 década

Yo seguramente no podré ir pero me gustaría mogollón y si así fuera también me comería el tarro como tú ja ja yo optaría por marcar canalillo que con eso nunca se equivoca una ja ja ja y no renuncies a los tacones,mejor una copita de menos que un cm de tacón menos !!!!!

Además si crees que no te va entrar la ropa ponte a régimen ya!!!!!!!!!! No comas no comas!!!!!! que valdrá la pena !!!!!! ja ja ja.

Luego vas te compras algo que valorice tu figura y entonces si que arrasás y todo el mundo dirá: Esa es la sonso mírala

mírala!!!

Que pena no poder ir yo pa arrasar juntas ja ja ja

Saludos guapetona

• Anónimo
    hace 1 década

tu con lo que te pongas estas guapa , un beso Alicantina

• hace 1 década

lo que te pongas te quedará bien chica diez, y a mi ya me regañaron un poquito, pero disfrutemos la vida, Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.