La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

mi cachorra beagle llega mañana pero ya tiene 7 meses?

sera muy tarde para enseñarle lo basico,a ser juiciosa,por que me contaron que es insoportable y tengo miedo que no sepa como educarla,aconsejenme gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

DESAFORTUNADAMENTE LOS BEAGLES SON PERROS DEL TIPO HOUNDS, ES DECIR DE CACERÍA, SIGUEN RASTROS Y SON INCANSABLES. AFORTUNADAMENTE CON PACIENCIA Y CON U LUGAR Y ACTIVIDADES ADECUADAS PODRÁS CONRROLARLA... 7 MESES ES UNA EDAD IDEAL PARA EMPEZAR A EDUCARLA EN FORMA PORQUE YA NO ES UNA CACHORITA QUE EMPIEZA A CONOCER EL MUNDO Y CON TODO SE DISTRAE, NO, ES UNA CACHORRA QUE POSIBLEMENTE YA COMPRENDA EL SIGNIFICADO DE UN NO Y DE UN SI.

PARA EDUCARLA NECESITARÁS PACIENCIA, PACIENCIA, PACIENCIA... SER FIRME EN TUS DESICIONES E INDICACIONES, SEGUIR UN RÉGIMEN EN EL QUE TODO SEA ORDEN Y SOBRE TODO ALGUNOS CONSEJOS SOBRE COMO SOLUCUONAR PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO ANIMAL: MI CORREO ES ppgrillete@yahoo.com.mx, por si en algo te puedo ayudar mediante este foro.

• hace 1 década

no es tarde para educarla, es más es una edad en la que la mayoria de los adiestradores empiezan a trabajar en disciplina ya que el periodo de atencion del perro es mayor.

Solo debes ser clara desde el primer día, retala si hace algo que está mal y felicitala cuando hace las cosas bien, pero desde el primer día enseñale a medida que se presenta la oportunidad las cosas que están permitidas en tu casa y las que no.

Cuando llegue debe tener listo el lugar donde dormira, su comida, juguetes, etc. Ya que si de entrada le permites cosas que luego le prohibirás ella no entenderá que es lo que está bien y que no. Se confundirá y no sabrá como comportarse.

Por ejemplo no le des un zapato o zapatilla viejo para que juegue porque ella no sabra la diferencia entre este y uno nuevo y luego te destruirá todos los calzados.

No la subas a la cama una vez y la retes luego si lo hace sola.

En este tipo de cosas hay que ser claro desde el primer día.

Fuente(s): criadora de perros
  • hace 1 década

Yo tengo un beagle macho, y efectivamente, esta raza de perro son traviesos e insoportables cuando son cachorritos, pero con mano dura los puedes educar ya que son super inteligentes. Mi perrito aprendió rapidisimo, tenía siempre a la mano peridodico enrrollado con cinta masking, para que cuando hiciera la travesura no tuviera que buscarlo y así no se le olvidara al perrito que había hecho, ya que si dejas pasar mucho tiempo se les olvida por que de tu enojo. Nunca le pegue a el sino al piso, y cuando le daba a él era muy despacio, solo para asustarlo, además me escuchaba mi voz enojada y energica, pero cuando se portan bien, tienes que premiarlo con una caricia y bonitas palabras, así el sabra lo que es bueno y lo que es malo hacer. A mi mi beagle me respeta y obedece muchisimo y ya no hace travesuras desde los 7 u 8 meses. Ten confianza y ten mano dura y verás que si aprenden.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 1 década

pues nunca es tarde para educar a un perro, pero mientras mas edad tenga mas dificil sera que aprenda...

se firme en las ordenes que le des, no demuestres inseguridad y dejale claro quien es el alfa....

si ves que tu sola no puedes contrata a un entrenador,

y si no tienes dinero pidele a un amigo que tengas que tenga un perro o que sepa como entrenarlo que te haga el favor de ayudarte...

suerte!!!!!

=3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.