be be
Lv 4
be be preguntado en TurismoBrasilOtros - Brasil · hace 1 década

saben algun lugar de playa para vacacionar con niños???

QUE SEA EN BRASIL

Actualización:

Quiero orientacion para playas tranquilas y seguras

3 respuestas

Calificación
  • RUL
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de tu presupuesto, sobre todo por el aereo.

Si vas en auto o bus, te recomiendo Bombinhas (Santa Catarina, a 50 km de Florianopolis al norte), las playas son increibles, no hay olas, som super seguras y ademas para los chicos hay muchas actividades para hacer tanto en la playa como en el centro: snorkel, paseos en barco, caminatas, videojuegos, pool, etc.

Si podes ir en avion te dejo otra opcion:

Praia do forte en Bahia, a 100km al norte de Salvador da Bahia. Es un pueblito pequeno pero con muy buena infraestructura. Sede de desove de tortugas marinas, cuenta con un parque dedicado a los animales marinos (Parque Tamar). Ademas hay miles de excursiones para hacer, piscinas naturales que parecen acuarios (no hace falta snorkel para ver los miles de pececitos de colores desde la orilla!), Castillo medieval en el medio de la mata atlantica, Reserva forestal con paseos en barco, rappel, trekking, tirolesa, etc. Ah y desde ya, las playas son muy lindas, , muy seguras y limpias.

No te aconsejo las grandes ciudades: Trata de evitar Rio de Janeiro, Recife y Salvador. Son ciudades hermosas, pero yo no iria con chicos.

Mucha suerte y buen viaje, si necesitas informacion adicional no dudes en contactarme!

• Juli
    Lv 5
    hace 1 década

Hola, te recomiendo la playa de Daniela en Florianópolis. Es muy tranquila, ideal para ir con nenes chiquitos. Además estas muy cerca de Canasveiras, ( 10 minutos en auto) que es donde está el mayor movimiento turístico de la zona.

Suerte y espero que te sirva!

• hace 1 década

mm quisiera conocer brasil.. no salgo de mi casa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.