Que sucesos importantes ocurrieron en mexico en 2000, 2001,2003,2006,2007?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
ya sean culturales sociales y politicos
Mejor respuesta
2000
2 de febrero. La Universidad Nacional Autónoma de México, cerrada desde abril de 1999, se convierte en escenario de una manifestación masiva en protesta por la subida de las matrículas y para exigir la participación estudiantil en la reestructuración de la principal universidad de América Latina.
23 de febrero. El guitarrista mexicano Carlos Santana consigue ocho premios Grammy, igualando el récord que poseía Michael Jackson, logrado en 1983.
2 de julio. Es elegido presidente el candidato derechista del Partido de Acción Nacional, Vicente Fox. Una oposición no ganaba la presidencia desde Francisco Madero en 1911.
1 de diciembre. Vicente Fox sube a la presidencia.

Eso viene en wikipedia (link que te pusieron arriba) destacado en méxico en el año 2000. en el 2001 no viene nada. te paso el link de cada año:
http://es.wikipedia.org/wiki/2003
http://es.wikipedia.org/wiki/2006
http://es.wikipedia.org/wiki/2007

espero te sea de utilidad.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • patd respondida hace 7 años
    deberias de bskar en alli te dicen

    Fuente(s):

    wwww.wikipedia.org
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear