La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Que tratamiento para celulitis, en Argentina es el más efectivo?

Las empresas Bodywrap, Body Secret, La Fundación Flebologica, o una que usa unos rodillitos y la combina con unos contractores? dado que todos son caros pero me animaría si supiera cual es el más efectivo, no quiero que me roben! ¿Alguna se hizo algo?¿cómo les fue?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si deverdad te interesa un Tratamiento para la celulitis hay una cremas en argentina muy buenas no tan caras y te pueden ayudar.

diegoaguilar_s@yahoo.com

• hace 7 años

Hola, yo también hace un tiempo tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y gluteos, me gastaba una fortuna en sesiones de entrenamiento personalizado, pero un día una amiga me recomendo el tratamiento de la guía "Adios Celulitis" de la dermatologa Larissa Pino y logré obtener resultados maravillosos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://www.adioscelulitis-blog.blogspot.com/

Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 década

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.