Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

En realidad sirven las cremas anticelulitis? Las han probado?

Hola, he notado que me salio un poco de celulitis en las piernas, hago ejercicio y todo, pero no se me quita, estoy pensando en comprar una crema anticelulitis, les ha funcionado?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La celulitis llega a nuestras vidas por problemas hormonales - mala circulación - vida sedentaria...y mil cosas más.

Lo mejor es hacer ejercicios localisados. Caminar mucho.

importantísimo DRENAJE LINFÁTICO .

y URGENTE VISITAR AL FLEBOLOGO para ver que pasa con nuestra circulacion sanguínea.

Esa es la mejor manera de mejorar la celulitis ya que lamentablemente NO TIENE CURA.

SOLO SE PUEDE DISIMULAR.

TE DOY UNA ESTRELLA Y TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU VIDA Y CON LA CELULITIS .

• Anónimo
    hace 1 década

no, no funciono. sabes como las elimine?

** segui haciendo ejercicio, sobre todo localizada.

** Tome mucha agua, acordate que por la orina eliminas las adiposidades.

Las cremas solo son un negocio.

** ah! lo que te RECOMIENDO es: drenaje linfatico>> no es caro y es efectivo complementando todo esto

Fuente(s): soy mujer... y lo combatimos!*********************************
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://www.adioscelulitis-blog.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 1 década

la verdad no creo en las cremas magicas!

trata de hacer ejercicio regularmente,pero tampoco sirve empezar y dejar,o matarte un dia en el gimnasio y abandonar porque quedaste de cama,eso t podria dar estrias.

mejor,cepillatelas con una esponja d esas q se compran en la farmacia,y listo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Brysis
    Lv 4
    hace 1 década

Te recomiendo una crema de Avon que es anticelulitis, esta y la crema para estrias son buenisimas, notas resultados en solo 4 dias!!!

Saludos

• BeSsha
    Lv 4
    hace 1 década

No para nada mi mama desde k tengo uso de razon utiliza de esas cremas y nop.

Sin enbargo e escuchado k hay masages k si las redusen pero si no te cuidas te vuelve a salir, so lo k debes d haser es seguir ejercitandote talves un poco mas d lo usual y comer saludable.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que ayuda es una buena alimentacion trata de no comer cosas con harina sal y grasas continua con el ejercicio la crema deja una apariencia de linda pero no se va.

• hace 1 década

Puro mitos, quizas te puedan ayudar, pero no las quita. Lo mejor para eso es tener una buena alimentacion y mas nada. Asi que a comer sano!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no funcionan, haz una vida saludable y mesoterapia

Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.