Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Paulita preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Les pasa lo mismo cuando van de compras?

Me ocurre cada vez que voy al hipermercado! las góndolas de productos de cosmética son mi perdición: sales de baño, geles de ducha, aceites esenciales para el cuerpo, cremas perfumadas, jabones perfumados, shampoo y aconcicionadores de dos o tres clases... me gasto mensualmente gran parte de mi sueldo en éstos productos!! a alguno de ustedes les sucede lo mismo?? por favor cuentenme, así no me siento la única culpable de gastar tanto dinero en ésta cosas!

besos a todas las mujeres lindas y femeninas de éste foro!

Actualización:

Uso todo chicas, no compro porque sí, me da mucho placer disfrutar de un buen baño relajante, y luego aplicarme las cremas para cuidar mi piel! pero igual, considero que exagero, muchas amigas no compran esas cosas y están bonitas igualmente!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira a mi me pasa lo mismo pero no con esas cosas sino con los perfumes y la ropa interior y no tienes nada de que sentirte culpable para eso te estresas mucho trabajando como para que no puedas darte tus gustos y vive la vida gasta lo que quieras si es que puedes hacerlo y se feliz

• hace 1 década

claro pero solo cuando estoy deprimida, quiza tengas algun problema que no has detectado algunas comen demas otras compramos otras se obsesionan con el pesoetc aqui el problema es que te sientes culpable es como una chica que come y despues de hacerlo vomita por que se siente culpable por haber comido asi que es muy probable que tengas algun traumilla de tipo emocional que quiza venga desde que eras niña, si es lindo comprar y darte tus lujos pero empieza a poner cuidado cuando compres art que no necesitas y que ademas ya los tienes para evitar esto haz una lista de lo que realmente necesesitas, deja tus tarjetas y lleva solo el cash necesario,y si esto te provoca ansiedad evita ir hasta que realmente necesites algo y solo lleva lo antes mencionado, veras como tu liquidez economica aumentara.

• hace 1 década

a toda mujer que le gusta estar arreglada no puede pasar por esas secciones y salir con las manos vacias, lo q si coincidimos varias aqui es q en verdad lo vayas a utilizar y no desperdicies tu dinero nada mas por que si.

un beso!

Fuente(s): irina
  • micra
    Lv 4
    hace 1 década

Me pasa lo mismo y peor. A veces veo cosas y ya las tengo, y las vuelvo a comprar, y luego las ando regalando. Ademas me pasa no solo con los cosmeticos, sino con la ropa, los zapatos, las bolsas, productos para el cabello, etc. Es un poco compulsivo y dicen que el placer que da comprar es solo pasajero, pero no me importa. Yo no me siento muy culpable porque yo ahorro mi dinero, y me gasto el de mi esposo, pero el es muy comprensivo, a veces me ve aburrida y me dice, vete a comprar algo. Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si ademas que cada vez salen mas cosas, mas variedades y cosas nuevas que quiero probar...O comprar el shampoo para caspa, pelo seco, pelo dañado, pelo teñido, para todo jajaja y capas que nada que ver....

Siempre hay algo nuevo que te atrapa, los perfumes, desodorantes, cremas, fragancias, de todo, yo creo que es la parte que más te atrapa jeje

• hace 1 década

A mi tambien me pasa pero yo me siento peor, jeje, gastare al rededor de $50 por mes... pero no es $ mia es de mis papás =( Esp es lo que me hace sentir mal. Si tuviera mi propia $$ de seguro gastaría un poco más! Date los gustos!! Es una sola vida!!!

Besos!!!

=)

• ita
    Lv 7
    hace 1 década

Paulita, está muy bien, si puedes, comprarte todo tipo de productos que te hagan bien, lo que estaría mal es que compraras en exceso y los dejarás por ahí tirados, pero si los usas disfrútalos (A mi también me gustan mucho)

• Linda
    Lv 5
    hace 1 década

Ah si, tambien hago lo mismo... me la paso en esa seccion y es dificil no salir con un monton de productos en la mano... pero trato de controlarme y no gastar tanto... =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.