Osos polares, pingüinos y renos en peligro inminente ?

Lamentablemente es la noticia del dia, son las 3 especies mas amenazadas por la extincion a causa del calentamiento global.

Que les parece ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Que es hora que nos pongamos las pilas, y comencemos a pensar la forma de llamar la atención de los gobiernos; para que también se pongan las pilas y empiezen a trabajar en serio para revertir esta situación.

    Mucho bla...bla..., y no hacemos nada !

    Disculpame, estoy muy enojada con este asunto.

    Besote

  • Anónimo
    hace 1 década

    Como ves , en estas cosas se debe tener mucho cuidado, los osos polares viven como los renos en el norte, los pinguinos son de las zonas alrededor del polo sur y allí hace tal frío que el calentamiento global no existe. Los pinguinos nunca fieron más abundantes que ahora. Pese a no ser autóctonos, hay poblaciones grandes de renos en las Shetlans y Georgias del sur, introducidos hace 110 años por los cazadores de focas, que pueden ser considerados como reservorios.

    Los osos polares podrían llevarse a algún grupo de islas antárticas para que puedan sobrevivir ( siempre que no siga bajando la temperatura, porque no soportan más de menos 55 ° C, ( bajo cero), hasta que se vea claro en referencia a los cambios climáticos , que no tiene la misma expresión en todo el mundo. No hay que hablar por boca de "ganso", ni creer cualquier cosa , sin investigar mucho.

  • hace 1 década

    me parece que no solo los animales estan en peligro de extincion debido al calentamiento global...somos muchos los que estamos en peligro y solo hay una solucion que muchos no queremos ver!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.