cual fue la locura extrema que tuviste con sexo?

13 respuestas

Calificación
  • Gabby
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando estaba soltera tuve un novio que le encantaba hacerlo en su oficina en horas de trabajo, asi que cada vez que lo "visitaba" en su oficina teniamos el sexo mas delicioso sobre su escritorio, o en un sillon que habia en su oficina, una vez me meti abajo su escritorio y le di sexo oral mientras el hablabla con su jefe! incluso un dia se quedo trabajando hasta tarde y fui a visitarlo terminamos haciendolo en la sala de juntas, el solo me decia que habia veces que no se podia concentrar en el trabajo solo de pensar lo que haciamos en la oficina. Tiempos inborrables!

• hace 1 década

En carretera ... nos detuvimos a lado de la carretera ... estaba como en desnivel, nos bajamos del coche y lo hicimos atrás, habia muchos árboles y pasto verde recién cortadito ... completamente desnudos .... je je je muy loco no estabamos a más de 5 metros de la carretera ... je ej je

• hace 1 década

hacerlo en una avenida.

suerte

• hace 1 década

Hacerlo en la casa de mi novia, en su cuarto, y con sus papas en la sala. Cuando su mama entro yo me acaba de vestir, si entra 5 seg antes se da cuenta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hacerlo en el balcon del hotel al aire libre sin cobijas ni nada totalmente desnudos y con balcones a los lados arriba y abajo creo que mas de 2 nos vieron ademas de la gente que vivia enfrente del hotel fue lindo hermoso magnifico lo volveria a hacer.

(y pensar que duramos como 5 horas asi) de noche!

hasta que todos se cansaroin de vernos y mejor se fueron a dormir? jijijijijijijijijijijij detallazo mmmmmmmmmmmmmm

• hace 1 década

Hacer el amor en la sala de mi casa mientras mis papas estaban en la cocina

• hace 1 década

jejeje un trio estuvo bastante extrim.(3-3)

• Anónimo
    hace 1 década

Tener sexo con una chica mientras todos mis amigos observaban escondidos. Luego que terminé hiciero fila para engancharla uno a uno.

• hace 1 década

Mmm, utilizar juguetes, no es gran cosa, pero para mi si lo era.

• hace 1 década

hacerlo en carretera, pero en un autobus de pasajeros!, iba lleno, pero poco a poco se fue vaciando la parte de atrás hasta que quedamos solos en la parte trasera, las demas personas iban de la mitad hacia adelante el trayecto era largo, se hizo de noche........... y.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.