Melissa C preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

que tipo de maquillaje y peinado me conviene usar?

soy una chica de 15 años, tengo ojos azules que se confunden con verdes y no son TAN claros y tengo pupilas grandes. tengo una piel palida y cuando tengo calor me pongo muy roja =S. tengo el pelo rubio medio oscuro y apenas ondulado. tengo un corte de capas ( la tipica argentina) y flekillo recto.

me gustaria saber las opciones para salidas diurnas y nocturnas.

gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues para el dia y tu sobretodo que estas tan chiquita yo te recomiendo solo un poco de polvo para matizar el brillo, blush, rimel y gloss en los labios veras que te ves muy natural y linda

y para la noche quiza puedes agregar solo un poco de sombras en tus ojos el colores neutros compra 3 uno que se asemeje a tu tono de piel uno mas claro y otro mas obsacuro , aplica el de tu tono en todo el parpado, el mas claro el la parte de abajo de tu ceja, y el mas obscuro en el pliegue de el ojo, siempre difuminando bien los colores, recuerda que las rayas muy marcadas se ven falsas y muy mal, y esto lo puedes hacer con cualquier color que quieras usar, solo evita los colores muy brillantes, que no nos van bien a ninguna mujer. espero que te sirva ; )

CUIDATE

UN BESO

BYE

• hace 1 década

alizate el pelo y hazte uñas y un color claro en tu rostro

• ANA P
    Lv 5
    hace 1 década

Hola! Creo que lo que mas te conviene es resaltar tus ojos, durante el dia para mi no es conveniente ponerse mucho maquillaje, yo solo me pondria rimmel y gloss, y el pelo al natural a lo sumo brashing. No te recargues mucho de pintura porque a tu edad vas a parecer mas un payaso que una chica grande asique yo lo que haria seria ponerme para la noche rimmel alguna sombra clara (tipo iluminador), a lo sumo algun delineado finito en color negro y brillo labial. Siendo joven no conviene maquillarse mucho porque la belleza en tu edad esta en que no necestias maquillaje para serlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.