Ayuda con mi iPod?

Hola, lo que pasa es que acabo de comprar un iPod Nano, pero no le entiendo nada =S lo conecte a la computadora e inserte el disco pero no se donde ponerle las canciones, se que es en iTunes pero como le hago, es que todo esta en ingles! =( AYUDA....!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, como estas. Nira es muy sencillo. Tienes que intalar el Itunes, que es el programa que viene en el cd de instalacion.

Una ves que ya lo tengas instalado, el programa jala en automatico al conectar tu ipod.

Paso siguiente, cuando conectas tu ipod aparece en el itunes en una pantalla que te dice que memoria tiene y nas barras. En esa pantalla en la parte de abajo hay una parte que dice opciones.. ahy fija te que en el combo este palomeada la opcion de gestionar la musica manualmente ( es la forma mas sencilla).

Luego solo abre en tu computadora la musica que quieres.

Ya que la tengas lista, selecciona la musica que quieres y arrastrala directamente, al itunes, y en el icono que dice dispositivos y en icono de tu ipod.

y veras que se empiezan a sincronizar.

Para crear listas de reprudccion, osea meterlas en carpetas y que no esten revueltas, estando en el icono de tu ipod aprieta "control" y "n" en tu teclado y se abriran como carpetas y ya le pones el nobre que quieras y arrastras las canciones ahi. de esa manera estaran ordenasa como tu quieres.

Espero y todo este rollo te aya ayudado.

Cuidate y que estes muy bien.

Fuente(s): Experiencias Personal
  • hace 1 década

Hola!!!

Solo debes elegir las canciones que quieras pasar a tu ipod y arrastralas hacia el icono del ipod, ke esta cerca de itunes store y listo.

• Anónimo
    hace 1 década

el cd viene con opciones de lenguaje y no es necesario de comprar musica solo puedes importar tus cd s al la bibloteca y conectar tu ipod y solas se trasladan

Fuente(s): me regalaron un ipod nuevo y asi lo hice
  • hace 1 década

pues emm.. facil en itunes compras la musica ok?

pero puedes hacer esto

bajarte el limewire y de ahi pasarte la musica creando te carpetas y dandole en el archivo y explorar nueva carpeta a la biblioteca y listo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Nunca me ha pasado eso, pero intentare ayudarte. ¿compraste tu IPod en USA? si no es asi bajate de la pagina de apple la version de ITunes 7.3 esa es la que yo tengo. Si ya sabes que en ITunes no es nesesario que compres la musica y videos solo arrasrta las canciones al ITunes y sueltalas en un espacio donde hay lineas y cuando acabes de transferir tu musica selecciona sincronizar IPod y tardara algunos minutos pero tu musica ya estara salvada. Ojala y te funcione. Suerte

• hace 1 década

Selecciona las canciones que quieras pasar y arrastralas hacia el icono del ipod, esta a la izquierda abajo de itunes store y listo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.