Epsilon preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 1 década

Argentina Gobernada?

Hola quisiera saber que opinan ustedes.. EE.UU tiene interes por gobernar argentina ? Quedarse con el pais por las riquezas? si es asi presentara guerra argentina ? que naciones saldrian a defendernos ? o todos sacaran probecho de Argentina ? que posibilidad hay de una guerra ? o en realiad no somos nada para que nos ayuden. aprecio si respuesta gracias

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Te voy a decir lo que veo y lo que pienso.

    No le hace falta a EE.UU declarar guerra, fijate como Kirchner tan autoritario en sus críticas hacia el gobierno del Norte, terminó presionado por el FMI a firmar el Protocolo de la Cedaw para el control de la taza poblacional......Otra minas de Esquel dada en concesión hasta el 2048 a empresarios EE.UU.... Base de la ONU en el sur......... Intervención en la Triple Frontera para prevenir y luchar contra el Terrorismo......... Miles de ciudadanos Norteamericanos viviendo en Argentina ejemplos lugares que ya tienen nombres yanquis, Palermo Soho, Hollywood, etc.

    Te parece que lo harían mediante guerras......... si lo están haciendo silenciosamente y el único interés en este país son sus recursos naturales, la población del país les importa Cero.

    Quizás a muchos les parezca irrisorio todo esto pero basta con buscar información para ver que no se está tan lejos de la realidad, sobretodo cuando se habla de recursos que en muchos países hoy escacean, además de los riesgos naturales que muchos países padecen.

    .

  • Anónimo
    hace 1 década

    QUEDATE TRANQUILO NO HAY POSIBILIDADES DE UNA INVASION YANKY, LA SITUACIONPOLITICA ACTUAL HARIA INSOSTENIBLE LA SITUACION, ADEMAS ESTO NO ES NI PANAMA , NI GRANADA.

    UNA INVASION A TERRITORIO ARGENTINO IMPLICARIA EMPEÑAR POR LO MENOS 500.000 HOMBRES Y DISPONERSE A RECIBIR ATAQUES FURTIVOS TODOS LOS DIAS . SERIA INSOPORTOBLE.

    DESGRACIADAMENTE, UNA SITUACION COMO ESA NOS OBLIGARIA A TOMAR MEDIDAS PREVENTIVAS CON DOS NACIONES FRONTERIZAS CHILE Y BRASIL. CHILE YA SABEMOS QUE POSTURA TOMARIA Y BRASIL PODRIA INTENTAR TOMAR VENTAJA DE LA SITUACION , PERO SERIAN OPERACIONES ENCUBIERTAS, MAS EN EL NIVEL DE LA INFORMACION Y LA ECONOMIA QUE EN LO MILITAR.

  • Anónimo
    hace 1 década

    El mundo está gobernado por EE. UU . algunos paises por las armas , otros economicamente .

  • hace 1 década

    seguramente ninguno de nuestros "hermanos", como algunos gustan llamarse, porque si se trata de usa, los lametrastes siempre aspiraron al sueño aamericano

    Fuente(s): defensa imposible
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Y obviamente que papa USA esta fijando su mirada a nuestras grandes reservas de agua dulce en el sur y norte de nuestro país, lo que no es de extrañar que un día nos invadan aprovechando que no tenemos ffaa.

  • hace 1 década

    YA TE CONTAGIASTE DE CHAVEZITIS

  • hace 1 década

    No me extrañaria, pero no creo que suceda, a pesar de que no tenemos fuerzas armadas, porque USA esta bastante complicado hoy por hoy con las guerras en medio oriente y al senado americano no le va a gustar tener que aprobar mas presupuesto para invadir otro país, menos Argentina, que los politicos te la venden por dos pesos.

  • hace 1 década

    Pero que imaginacion que tienes!!! xD

  • hace 1 década

    tito si gana la esposa del presidente creo que si, porque en la entrevista que se le hizo en mexico lo unico que demostro que no sabe nada de politica por lo cual puede ser manipulada por cualquier persona en caso de ganar solo seria por su buen cuerpo por que cerebro no tiene es mi punto de vista personal despues de ver la entrevista

  • Anónimo
    hace 1 década

    Y...de dónde sacaste eso...

    EE.UU siempre...! metió la cuchara en latinoamerica... pero eso de ser "gobernada"...

    Argentina NO !!! es gobernada ni por el presidente...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.