Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

mary preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

puedo tomar proteinas de suero de leche sin realizar ejercisios fisicos solo para reforzar un poco y engordar?

estoy muy delgada y ando a mil todo el dia

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola que tal !.

Lo ideal es que un suplemento proteinico como el suero de leche, la albumina, la soya, la micronizada, etc, etc y mas etc. sean consumidos por personas que someten a sus fibras musculares a un gran estres fisico (ejercicio) si tu lo ingieres es seguro que engordars literalmente, pues ademas el suero de leche contiene un porcentaje + o - elevado de grasa con respecto a otros tipos de proteina, si tu alimentaciòn es deficiente en cuanto a las proteinas, podrias pensar en esta opciòn , si no lo es y tu dieta esta acorde a tus actividades fisicas pues es mejor que trates de ingerirla en forma 100% natural , en este caso lo mejor que podrias hacer es consumir el pescado ya que ademas de ser la proteina mas pura ( y por mucho la mejor) contiene acidos grasos omega que hacen posible que las demas vitaminas que consumas partir de los diferentes alimentos sean aprvechadas de manera eficiente , (incluyendo el correcto aprovechamiento de las vitaminas del complejo B que a su vez siven para sintetizar las demas vitaminas) y sino pues come mas pollo jejeje ( de preferencia a la plancha).

Si cres que es pertinente y decides comprar el suero de leche , yo te recomiedo que lo hagas por preescripciòn mèdica y sino , compra marcas de suplementos reconocidas , algunas de las mejores en este ramo son la 100% Whey Protein de la marca Optimun Nutrition (ON), cualquiera de la marca EAS , BSN LABRADA , PROLAB, MUCLE-TECH, UNIVERSAL , DIMATIZE (estas son las que recuerdo ahorita) ; cualquiera de estas son buenisimas, la mayoria viene adicionada con aminoacidos que permitiran una buena sintesis proteinica y tambien te serviran como nutrientes extras; son algo caras pero bien valen la pena.

Ahora , si tu objetivo es subir un poquito de peso (densidad muscular) y vas a comprar un suplemento NUNCA TOMES LAS PORCIONES QUE INDICAN EN LAS ETIQUETAS por que esas dosis son para personas que hacen ejercicio y algunas marcas las ponen como reocomendaciòn para fisicoculturistas; imaginate , algunas recomiendan 70 gr de proteina al dia divididos en 3 tomas .por aqui seria medio dificil decirte + o - cuanto debes tomar , lo unico que te puedo decir es que nunca exedas los 20gr diarios por la via de los suplementos.

Suerte con tu objetivo y mejor ve con un medico que te asesore mejor y aclare totalmente todas tus dudas .

Deseo que pases un exelente fin de semana , ameno , productivo y sobre todo DIVERTIDO!! .Chao.

Fuente(s): Que màs ...La vida misma (D. al 100% . Antiguo fisicoculturista)
  • Anónimo
    hace 4 años

El Insure es muy bueno :D y se prepara solo con agua, es instantaneo. Tambien lo venden preparados en lata. Yo soy delgada pero entre al modelaje y me dijeron que era demasiado flaca y playstation me puse muy bonita tomando eso, te lo recomiendo finished.

• hace 1 década

no es lo ideal es algo muy calorico que no aporta mucha vitamina ni minerales. y ala larga puede subir el colesterol . balancea tu dieta. suplementa con aloe vera, jugo de naranja, levadura de cerveza . semillas de chia y carmes rojas que te mantendran el hierro en un nivel aceptable, la anemia (falta de hierro) es muy comun y eso te porvoca cansancio. . ejercitate para que los nutrientes se absorban mas y mejor, un poco de aerobicos a diario cono caminar intensamente trotar bici etc. te ayudaran

• hace 1 década

Para engordar sí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.