¿Que colores debo mezclar para obtener el color lila?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
azul, rojo , blanco
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • LITA .ar respondida hace 7 años
    Mezcla el rojo con una motita de azul, y van viendo el tono, más claro, una motita de blanco. Más oscuro un poquito más de azul.
    • 1
    • Comentario
  • Ximena´s respondida hace 7 años
    Mira el rojo y el azul... juntos hacen violeta.. luego le vas agregando el blanco asi lo vas aclarando buscando el punto exacto de el lila que necesitas!!!! suerte!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Paula respondida hace 7 años
    Hola ,. solo mezcla rojo, azul y blanco,. La cantidad de blanco dependera de que tan claro lo quieras,. Mas blanco mas clarito,....Menos blanco mas fuerte.
    Bye
    • Calificar
    • Comentario
  • Visac respondida hace 7 años
    Azul y rojo, en mayor o menor intensidad lo pones claro u oscuro y aclaras tambien con blanco.
    • Calificar
    • Comentario
  • Clota-!! respondida hace 7 años
    verde y amarillo despues depende de que tan claro lo quieras agrega el blanco, suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • March respondida hace 7 años
    Creo que morado y rosa!!! o morado y Blanco!!! cualquiera de esos!! suertee
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear