Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Sabes cómo construir una lámpara Tiffany?

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Necesitas tu diseño y elegir materiales. Las originales creo que son en cristal y metales preciosos pero saldría muy caro. Opta por latón y soldaduras que combinen. Si es cobre o bronce se peden mandar dorar pero también es algo caro. Existen piedras de cuarzo cortadas y tamboreadas que pueden sustituir al cristál sólo hay que hacerles una montura adecuada, estas se venden por kilo en tiendas de artesanos, la ultimas vez que las vi estaban en 5 USD el kilo, hay varios tipos de cuarzo yotras piedras translúcidas.

    También puedes cortar o comprar pedacería de vidrio y forrar el exterior con tira de latón y soldar la unión, luego acomodas tu rompecabeas y vas haciendo las secciones con cautín de 60 a 100 watts, si es regulable con termostato mejor. Ya acabada la pantalla puede aplicarce algún envejecedor de patina al latón.

    Mu última opcion es que realizes en parafina un modelo de tu lámpara y la recubres con un yeso fino de escultor, dejas dos para drenar, esta es la famosa técnica de "la cera perdida", Calientas y la cera se derite yse drena, luego vacías pewter que es un metal que se fusiona a 200º, se puede preparar en la estufa. Te quedará una pieza única e irepetible, porque así es la cera perdida.

  • hace 1 década

    Te dejo una dirección www.utilisima.com alli encontraras toda clase de manualidades.Un saludo!!

  • hace 1 década

    En el Internet hay muchos sitios que dan clases variadas y gratis. Busca estos que te recomiendo. Verificalos a ver si tienen lo que buscas. Suerte!!!!

    www.mailxmail.com

    www.aulafacil.com

    www.aulaclic.com

    www.enplenitud.com

    www.emagister.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, pero no es sencillo, tienes que aprender técnicas de Vitraux como: cortar vidrios, soldaduras con plomo, previo armado, materiales a usar, herramientas adecuadas y como hacerlo, además de las precauciones para no dañarte la salud, (las soldaduras de plomo son unas de las cosas más tóxicas a largo plazo por las sustancias que se aspiran).

    Es muy bonito hacerlo, pero tienes que tener mucha paciencia al principio y buena guía.

    Espero haberte ayudado.

    Fuente(s): he echo vitraux (técnica Tiffany también)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sasha
    Lv 4
    hace 1 década

    No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.