Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasProgramación y Diseño · hace 1 década

M2 Convert For Ipod?

Hola tengo este programa para convertir los videos y pasarlos al ipod y se ven todo muy bien pero en el medio de la pantalla me aparece la pagina del programa...hay alguna forma de sacarlo, u otro programa como este facil de usar. Si alguien sabe alguno por favor si pueden hacer un pequeño detalle de como usarlo se lo agradeceria mucho

1 respuesta

Calificación
  • Rudy
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si con Videora Ipod Converter. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Baja el programa Videora Ipod Converter e instálalo en tu PC.

2. Abre el programa y da click en Setup, te aparece una ventana, en el cuadro de Videos generados indica la carpeta donde quieres que se guarden tus videos

Asimismo, en la cajita donde dice "Perfil por defecto" cambialo a MPEG 4, el cual es el formato de IPOD.

Da click en guardar (para que guarde tus cambios)

3. Da click en "Convert", te aparece una cajita, da click en "Nuevo trabajo" y selecciona el video vas a convertir y da click en open. con lo que regresas a la caja de "Convert"

Del lado derecho hay una cajita donde dice "Título", en esta caja ponle el título de tu video y presiona el botón "Nuevo"

EL programa empieza a convertir tu video, una vez que termine se despliega una leyenda que dice "Iniciando 2a pase espere por favor"

Nadie es perfecto, esta leyenda está de más, ya que no hay segundo pase. Tu video ya está convertido, lo único que tienes que hace es abrirlo con I Tunes y a disfrutar de tu video.

Este programa, además de gratuito no te deja ningún mensaje de publicidad sobre el programa ni nada por el estilo, y te quedan convertidos con una muy buen resolución.

Ah, tiene otra ventaja, yo he usado otros programas pero al abrir los videos, me ha pasado que se desfasa el audio respecto del video. Con este programa no pasa eso.

Espero te sea de utilidad.

Saludos,

Fuente(s): Experiencia personal al convertir videos a formato Mp4 (Ipod
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.