Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

Ipod Video?

Hola tengo un ipod de 30gb y quiero subir videos y me baje un programa (M2 Convert Ipod) y me convierte la cancion todo bien me la pone directamente en el itunes pero cuando la pongo en el ipod para verla me aparece solo la cancion y la foto del video como si fuera una imagen.

Por favor si alguien me puede decir como hacer para que se vea todo el video...hay 10 puntoss!!

Es urgente!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola: Yo tambien tengo un Ipod y el tema de los videos, lo soluciones con Total Video Converter, poniendo la seleccion para Ipod (30) y dandole la maxima calidad posible.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Baja el programa Videora iPod Converter, es muy bueno, transforma los formatos de los vídeos a mp4, es muy fácil de usar, cuando ya se convirtió el formato de vídeo puede ser reconocido por Quick Time e iTunes, después de que este en iTunes lo pasas al iPod y es la solución a tu problema. Suerte :3

Fuente(s): Caso similar solucionado con la Videora iPod Converter
  • hace 1 década

Facil:

Descarga este programa: http://www.nurs.or.jp/~calcium/3gpp/3GP_Converter0...

No nesecita instalarse y su interfaz en muy facil!!

La primera vez solo tienes que elegir la unica opcion que diga ipod y listo no te va a volver a pedir configuracion,.... arrastra tus videos a su ventana y automaticamente te los convierte!!

Una vez convertidos los arrastras al iTunes (si tienes seleccionada la casilla de gestionar manualmente) o pones tus videos en la carpeta a la que se actualice el ipod y LISTO

Fuente(s): SUERTE,.. y si tienes otra duda mandame un correo: bluemardigrass@hotmail.com ... o aqui a yahoo!!
  • hace 1 década

yo utilzo el programa Cucusoft Video Converter

o tambien el Xilisoft Video Converter Wizard 3 y/o Xilisoft Video Converter 3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

descarga este programa y te convierte videos y peliculas sin problemas para tu ipod y es totalmente gratis http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?...

• Gsluvr
    Lv 5
    hace 1 década

si es una foto y ya aparece la cancion quiere decir que ya lo convertiste bien ahora en los ajustes de video del ipod lo unico que tienes que hacer es donde dice salida tv ponerle no y problema resuelto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.