Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

qué producto usar para el cabello súper seco y que se enrieda cada ratos?

no sé si ir a la peluquería y pedir q me lo arreglen, pero qué debería hacerme?? o comprarme algún producto y ponermelo?? me lo corté hace una semana y ya est´todo florecido en las puntas y se quiebra, qué hago?? a veces quiero cortarmelo súper corto, pero no me animo....

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

coloca mayonesa, si mayonesa en tu cuero cabelludo y en todo tu pelo por 5 minutos haz lo 3 veces por una semana y recorta las puntas una vez por mes

• hace 1 década

Mira, yo tenía el pelo super seco también, ondulado y se me enredaba siempre. Lo que hago es usar shampoo, acondicionador y crema de peinar (sobre todo ésta) de la línea Elvyve de L'oreal, y una vez a la semana me hago un baño de crema.

• ana a
    Lv 6
    hace 1 década

si tienes un pelo enredoso la verdad es mucho mas comodo el pelo corto,mi consejo es que laves el pelo con champú de pantene y le eche suavizante al aclararlo, despues por ultimo aclarate el pelo con agua de limon, esto hara que te lo deje brilloso y sedoso.

• hace 1 década

Comprate el Shampoo de Garnier, Fructis Style toda la linea es anti caida y usa la crema para peinar fortificante hidra liss(no necesita enjuagar ) para cebello seco, rebelde, dificil de alisar y veras que tu cabello lucira muy padre!

(-_-)..................

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Baños con aceite de almendras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.