ke les parese el autor mexicano Carlos Cuauhtemos Sanchez y su libro "los ojos de mi princesa?

solo por kuriosida y saber opiniones de los demas, e leido otros libre del mismo autor ke me paresen muy buenos, pero nunca e leido "los ojos de mi princesa" y kiero saber ke tanbueno es o no.

3 respuestas

Calificación
  • Marí
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

todod depende de que tipo de lectura te guste pero para mi gusto esta muy bueno el libro al igual que sus demas obras pero si dices que ya las leiste entonces tambien te gustara ese de los ojos de mi princesa aunque te advierto que esta un poco triste porque yo hasta llore pero es muy bonita la historia aunque no tenga un final precisamente feliz

• Ross
    Lv 4
    hace 1 década

El libro no lo he leído, pero he leído varias obras de el y no me gusta. Me parece se inventó una receta de vida, como esta cantidad de harina, aquella de azúcar, no realmente me parece muy malo

• hace 1 década

para ser sincero, el autor me parece bastante redundante en todos sus libros. Habla de cosas muy bonitas para superarte pero termina por empalagarte con sus palabras...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.