• Salud y Belleza >
  • Salud Femenina
  • Salud y Belleza >
  • Salud Femenina

Quisiera saber de alguna crema para quitar manchas en partes intimas?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
mi problema es que estuve embarazada y mis partes intimas tanto ano y vagina quedaron con manchas oscuras me gustaria saber como puedo quitarlas...?
Mejor respuesta
La piel que reviste las zonas intimas es mucho más delicada que en otras zonas por lo tanto tenga mucho cuidado con lo que usted se va a poner, no vaya a hacer que por eliminar una mancha consiga una lesión. Para ello es bueno que consulte a un dermatólogo
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Muñequita de Cristal respondido hace 8 años
    puedes usar aclarant de ponds par apiel sensible esa te puede servir
    • 0
      0
    • Comentario
  • quisiera saber de alguna crema para quitar manchas en partes intimas?
    mi problema es que estuve embarazada y mis partes intimas tanto ano y vagina quedaron con manchas oscuras me gustaria saber como puedo quitarlas...?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear