A tu parecer, cual es el sonido más horrible en armonización?

Actualización:

No puedo escribir mi respuesta. Sos compositor moderno (contemporáneo) por lo que veo. Según lo que vi en el foro hasta ahora, pregunté sobre armonía tradicional.

Actualización 2:

OK. Naturalmente, me refiero, como se dice en el idioma que hablo (movimientos) creo que es modulación en castellano. Un acorde solo, como un hombre solo, no valen mucho.

No me refiero a errores, sino a técnicas no permitidas, pero que se usan, y cómo!! Especialmente los modernistas. y no incluyo a los que escriben canciones con la guitarra.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Sonido o Sonidos? porque un sonido solo no es "horrible" (¿como sinónimo de disonante?) si no es combinado con otro, depende del contexto armónico en el que esté, es decir, si en un acorde tríada mayor al que se le agrega la tercera menor formando así un acorde Bimodal, puede ser una disonancia tremenda también dependiendo del estilo y la escritura que uses. Te pediría que te explayes mejor en tu pregunta porque parece muy confusa si no la formulas bien.

• hace 1 década

¡¡Hola Forest!!

Esta vez si me declaro neófita en cuanto a técnica de música clásica sin embargo, estoy aquí, también para decirte que aunque no sé nada la disfruto mucho siempre; y, hacerlo en los conciertos en vivo sobre todo en el Palacio de Bellas Artes es mi deleite....

;)Saluditos, amigo

• Anónimo
    hace 1 década

No existen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.