Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

condenado preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

donde encuentro las preguntas mas hot ?

de hombres y mujeres que quieran saber de sexo ' ? asi no ofendo a los cibernautas que estan en otra cosa . gracias

Actualización:

Aprovecho este espacio pequeño para pedir disculpas por lo ^^de los mexicanos q si admiran a EEUU ^^. No era mi intenciòn ofender sè q lo de ir es por necesidad y de necesitar de este "bicho" lo entiendo

a lo que me referìa era a la FACINACION o admiraciòn, yo por suerte vivo lejos no me llegan sus tentáculos y no soy nene de papi (como me llamaron) me gano lo q tengo, podria llegar a ir aunq no creo que a trabajar para tener mas dinero (me arreglo con lo poco q tengo) no por resentimiento si no por q es un paìs tan discriminativo...!!pero volviendo a que me referìa a la FACINACION o admiraciòn, al punto que yo jamas por ej. pondría en mi avatar la cara de Macaulay Culkin como el shiquillo q tanto me criticò.. bueno espero q ahora si ...gracias y esta es una faceta q no me interesa gastarme en mostrar me hicieron un lavado cerebral....ujujuajuaaaaaaaaaaa*

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tu no te conformas con nada no?que gacho eres la neta se vé que estás mas amargado que ciruela pasa cuidaté bye jajaja por dioooos.

Fuente(s): tutti
  • hace 1 década

en yahoo answers no encuentras! pero si tu buscas on web ...ex: yahoo chat y te haces miembro y podes preguntar lo que tu quieras! es cencillo! suerte y que te lo paces bien

• hace 1 década

No solo se trata de reguntar por preguntar, o responder por responderl se trata de divertir un poco con tus respuestas o aportar alguna informacion que pueda servir a otros.

En este caso francamente no lo veo la necesidad de saber donde hay las preguntas mas hot, pero bueno tu solo pon en el buscador "preguntas mas hot" y alli obtendras tus respuesta

artemisa

• hace 1 década

MMM... KIEN SABE!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

vos pregunta lo que quieras donde quieras, al que no le guste que no conteste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.