Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínDecoración y Remodelación · hace 1 década

¿que pegamento puedo utilizar para pegar arandelas de plastico a una tela? muchas gracias!!!?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pide un pegamento "universal" que pegue todo tipo de materiales, también poliestireno expandido (tergopor) puede serte útil si tuvieras que necesitarlo y no corroe los plásticos.

Suerte.

te mando un enlace para que te asesores:

www.akapol.com

Fuente(s): yo y mi experienia en pegar cosas raras para el colegio de mis hijos.
  • hace 1 década

(Argentina) Estás hablando de una cortina, no importa dónde la vayas a colgar, te recomiendo lo mismo que valentinatitu, las arandelas que se colocan a presión, porque hasta donde yo puedo apreciar éste tipo de arandelas no son de plástico, son de polietyleno, que no adhiere casi con nada, cemento de contacto, poxipol, adhesivo caliente de pistolita (que creo que es PVC, no lo puedo jurar) y el tergopor no lo conozco como adhesivo, sino como aislante térmico o absorvente acústico, el famoso "Universal" antes se llamaba pegatodo y era de Alba, tampoco sirve, además se come algunos plásticos, en síntesis, usá arandelas insertas a presión, si podés pagá para que te lo hagan, no suele ser muy caro.

• la persona que conesto arriba de mi tiene razon, ademas venden en las mercerias unas maquinitas manuales, para aplicar aros y botonones como los de los pantalos Levi's, tambien arandelas, los botones de las chamarras de invierno, y toda clase de botones y arandelas, no son caras las maquinitas, una amiga tiene una para darle mantennimiento a chamarras, y en el centro de mi ciudad hay todavia lugares donde te forran botones y te ponen este tipo de arandelas

entiendo que quieres ponerle como los ojales de los zapatos por donde pasan la agujetas.

suerte bye

• hace 1 década

Hola:Si lo que quieres es poner arandelas-argollas de plástico a una cortina por ejemplo,no hace falta pegarlas pues vienen dobles y se juntan a presión en el agujero que hagas.Quedan perfectas.-Si es otro tipo de trabajo el que necesitas-pues no entiendo bien la pregunta-,cualquier adhesivo con siliconas puede pegarlas.-

Hasta siempre.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No sé como las querras pegar, pero puedes usar pegamento de siliconas (pistola encoladora caliente), o unipox, o pegamento de doble contacto. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.