He tenido algunos sueños en los que mi hijo de siete años siempre se encuentra en peligro?

anoché volvi a soñar pero no lo vi simplemente el en el sueño supuestamente el habia fallecido y habia otro niño de dos años hijo de una amiga que tambien habian muerto y cuando estaba en el velorio de ese niño me llegaban a decir que mi esposo habia fallecido y yo lloraba mucho por que a mas de perder a mi hijo tambien perdia a mi marido y me sentia sola no sabia que iba a hacer con mis otros dos hijos pero en el mismo sueño cuando supuestamente estaba llorando mi esposo aparecia y me decia que no estaba muerto que se habia demorado en llegar a casa pero en verdad yo lo veia vivo ..... me siento confundida... alguien que sepa interpretar los sueños por favor que me explique por que siempre veo en sueños a mi segundo hijo en peligro

Actualización:

es verdad mi segundo hijo nacio prematuro y se puede decir que por un milagro de Dios esta vivo los medicos no me daban esperanza y yo ímplore a mi señor que me lo salvara y ya han pasado siete años de eso... el es un niño muy sensible y cariñoso en mi familia todos coinciden que el es diferente a los hermanos, en el sentido de que mi otro hijo de 13 años y mi hija de 5 son de caracter fuerte y un poquito rebeldes, en cambio el es mas afectuoso y obediente

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo un aamdre sabe lo que sentis, ami me paso hace unos años.

Pero los sueños son situaciones de la vida cotiidana.

Yo mucho no se, pero piensoi que ver muerto a tu hijo, se refiere a la necesidad de proteger a tu 2º hijo(quizas el, alguna vez estuvo en peligro, o te dio un susto muy grande, o es el que mas se enferma, o no!! es el que menos se enferma), solo vos sabes lo que te pasa internamente.

Con respecto atu marido, creo que es la necesidad de seguridad a su lado (el puede trabajar mucho tiempo fuera de casa, o no tiene trabajo) , como veras la ambiguedad se da en ambos casos.

Solo te digo trata de buscar tranquila dentro tuyo cuales cosas de la vida cotidiana son las que te atormentan.

Y sentite segura, puede que una sobreprotega, pero los chicos crecen ams sanos, cuando una como madre SE SINTE SEGURA de Si MISMA.

Besitos!

Fuente(s): Mi propia vida
  • hace 1 década

Bueno en primer lugar lamento q te este pasando esto es feo ser grande con hijos y soñar estas cosas se fuerte. en capaz q te esta pasando algo o viste una película q pasa esto y tenes miedo es normal o capaz algo q estas comiendo mal y fluje en tus sueños o pesadillas.

• hace 1 década

Hola Pattyca:

Los sueños se interpretan de maneras diversas, generalmente la unica que tiene la razon, es la persona que tuvo la vivencia; tu en tu corazon (sobretodo como madre) tienes la respuesta, es lo que llamamos intuicion

Las madres a veces suelen ser un poco paranoicas, y mas cuando esta por acontecer algo importante o que ellas mismas creen que las separara de su pequeño. El instinto materno tiende (muchas veces) a ser sobreprotector.

Mi consejo (si me permites) es, ama mucho a tu hijo, educalo lo mejor que puedas, y encomiendacelo a Dios; fuera de eso, deja que viva su vida (aun cuando pequeño), pues necesita aprender de sus errores y ser independiente para poder salir adelante. No quiero decir que no lo apoyes, creo que tu mejor que nadie, sabes lo que el necesita, pero aguas, el no necesita que lo metas en un traje blindado y andes tras el. Solo confia en ti....

• hace 1 década

protegelo, no sobreprotegelo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo en tu situacion aprendería tecnicas de resucitación por si estas teniendo premoniciones.

• Anónimo
    hace 1 década

tenle mas cuidado, sobretodo en la calle.

• hace 1 década

con una madre así...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.