Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

Como se combate la ladilla?

hace unos dias tengo picason ahi abajo y ya tengo una ciudad.. recien kise sacar una y se escondio debajo del escroto. y encima ahora estan planeando derribar el obelisco. no se que hacer! hay una que es la lider y ella maneja todo, tiro querosen y un fosforo? si no es mio no es de nadie..!por las noches las oigo chuchichear y hacen fiestas y corren carreras entre mis nalgas. AYUDA POR FAVORRRR

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Página: http://www.umm.edu/esp_ency/article/000841trt.htm

Piojos del pubis

Información general

Síntomas

Tratamiento

Prevención

Nombres alternativos:

Pediculosis; Piojos púbicos; Ladillas

Tratamiento:

El mejor tratamiento para los piojos del pubis es la prescripción de un lavado con un champú como Elimite o Kwell:

Se debe aplicar completamente en el vello púbico y en la piel por 5 minutos como mínimo.

Se enjuaga la zona muy bien

Se cepilla el vello púbico con un peine de dientes finos para retirar los huevos (liendres). Las liendres se pueden aflojar un poco aplicando vinagre previamente, pero el vello debe estar seco en el momento de aplicar el champú.

Usualmente basta con una aplicación y si se recomienda otro tratamiento, se debe hacer de 4 días a 1 semana después.

Algunos de los medicamentos de venta libre para el tratamiento de los piojos son Rid y Nix.

Al momento de aplicar el tratamiento, se debe lavar toda la ropa y la lencería en agua caliente. Los objetos que no se puedan lavar se puede rociar con un aerosol medicado o pueden sellarse (sofocarlos) en bolsas plásticas y no utilizarlos por un espacio de 10 a 14 días. De igual manera, es necesario que todas las parejas sexuales se traten simultáneamente.

A las personas que presenten los piojos del pubis se las debe evaluar para descartar otras enfermedades de transmisión sexual en el momento del diagnóstico.

Expectativas (pronóstico):

El tratamiento adecuado, acompañado de una limpieza del ambiente, debe erradicar los piojos.

Complicaciones:

Se pueden presentar infecciones secundarias debido al deterioro de la piel por el rascado permanente.

Situaciones que requieren asistencia médica:

Se debe buscar asistencia médica si la persona o la pareja sexual tienen los síntomas de los piojos del pubis. Si se sabe que la picazón es causada por estos piojos, se pueden usar tratamientos de venta libre contra estos insectos, pero si éstos no son efectivos, se aconseja ponerse en contacto con el médico. En caso de que los síntomas persistan después del tratamiento, también se debe consultar con el médico.

Referencias:

Mandell GL, Bennett JE, Dolin R. Principles and Practice of Infectious Diseases . 5th ed. London, UK: Churchill Livingstone, Inc.; 2000:2972-2973.

• hace 1 década

con fungicidas en aerosol o en polvo. que se pueden aduiquir en una farmacia, y tambien rasurarse el genital, para evitar que las ladillas ovopositen sus huevecillos en el vello genital

• Untate gasolina y armales una quemazon...

Puedo no estar de acuerdo.........

• Anónimo
    hace 1 década

nunca he sufrido de ladillas en esa zona,pero me han dicho que una solucion se agua y vinagre de cocina es efectiva contra cualquier clase de ladillas.esto lo haces en la noche ya que el olor resultante no es nada agradable.

Fuente(s): mi abuela que todo lo sabe
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.