Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 1 década

¿Cual piensan que es el mejor juego de pc en la actualidad?

De los ultimos lanzamientos ¿cual creen que pueda ser el mejor? en cuanto a graficos, jugabilidad, historia, etc...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me gustan muchos juegos de los de ahora, pero me quedo con aquellos clasicos que jugaba de niño. Aunque los juegos de ahora son fantasticos y cada vez sorprenden mas con su realismo. Entre los que mas destaco de los ultimos lanzamientos son: Prince of persia las dos coronas. resident evil 4, call of duty 3, call of cthulhu, pro evolution 6, etc... hay muchos mas!!

• hace 1 década

Jugabilidad: medal of honor: allied assault

Estrategia: Starcraft bloodwar

Deportes: Pro evolution soccer 6

Carreras: Need for speed carbon

Historia: Diablo

Graficos: Resident evil 4

Accion: Halo

ESTOS SON SEGUN YO, XD

• hace 1 década

el juego de estrategia del año es:submarine titans, su historia es estupenda;segun los humanos nos hundimos en el agua y ahora tenemos que vivir en ella, 2 civilaciones construyeron vidas en la tierra para su nueva forma de vivir,pero los alieligenas cayeron en la tierran y ahora buscan una forma de salir y volver a su planeta y mientras lo intentan tu podras elegir entre 3 civilaciones futuristas; white sharks, black otopi o silicon (los extraterrestres)es parecido al juego age of empires pero este es muchisimo mejor

saludos¡¡¡

• hace 1 década

Tales of pirates (version 1.33) es online lo bajas gratis conoces gente, creces de nivel y compras cosas, ademas que matas muchos malos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.