promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

tengo ganas de orinar todo el tiempo?

hola, seguro que no es raro, pero lo que pasa es que voy seguido, al baño a orinar, no las cunte las veces por dia, pero deben de ser unas 8 veces al dia, y lo peor es que todos los dias cuando me levanto tengo ganas de orinar, muchas, y aveces me levanto a la noche a cuasa de que tengo muchas ganas de orinar; seguro que ustedes me dicen, toma menos agua, jeje, pero es raro, porque yo estoy "enviciado" todo el dia con la pc, y tomo agua en las comidas (almuerzo y cena, en desalluno y merienda tomo chocolatada o yogur) y cada tanto, avces, no muy seguido cuando no estoy comiendo; lo que mas me lolesta es levantarme a la mañana temprano porque tengo ganas de "expeler orina" (siempre quise decir esas palabras, jeje), hay aglo malo en esto?

opinen

Actualización:

bueh, mucho animo no me dan, jeje, esta bien, fueron sinceros,

lei por ahi los sintomas de la diavetes, ya que todos van al mismo punto, tengo 15 años, no tengo sed todo el tiempo, cuando orino expelo la orina y se me van las ganas, no tengo sobre peso, todo lo contrario, bajo peso, como dulces eso si, pero toda la vida me gusto la azucar, ahora dice, si queres comer azucar entonces tenes diabetes, jeje, pero no creo que coma de muchos dulces. por lo menos una vez al año voy a mi medico de cabezera o pediatra y no mensiono nada sobre diabetes, pero no me hago analisis de orina y de sangre, no tengo entecedentes de diabetes en mis familiares.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

SI ES MALO ESO.

SI TIENES GANAS DE ORINAR CONSTANTEMENTE PERO CUANDO VAS AL BAÑO NO ORINAS MUCHO Y LAS GANAS PERSISTEN ENTONCES PUEDES TENER UNA INFECCIÓN URINARIA.

SI TIENES GANAS DE ORINAR Y CUANDO VAS AL BAÑO EXPELES (JE JE JE, SE OYE BIEN) GRAN CANTIDAD DE ORINA, PODRÍAN SER SÍNTOMAS DE DIABETES.

CONCLUSIÓN: HAY QUE IR AL MÉDICO

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Este es un tratamiento natural que puede ayudar en gran medida a las personas con diabetes http://curar-diabetes.info

Hay muchas críticas positivas , todas las personas que lo han intentado han tenido muy buenos resultados

• hace 1 década

HOLA. DEBES TENER MUCHO CUIDADO CON ESTO. YA QUE PODRÍA SER UN INDICIO DE QUE ALGO NO ESTA FUNCIONANDO BIEN EN TU CUERPO. LAS PERSONAS QUE SON DIABÉTICAS LE SUELE SUCEDER ESTO, TE ACONSEJO QUE TE HAGAS UN EXAMEN MEDICO PARA ELIMINAR CUALQUIER DUDA. TAMBIÉN PERSONAS QUE TIENE INFECCIONES EN LOS RIÑONES U EN LA ORINA Y NO NECESARIAMENTE DEBE DE DOLER AL ORINAR. MI CONSEJO ES QUE VAYAS PARA QUE UN MEDICO TE CHEQUE.

• hace 1 década

CHÉCATE URGENTE LA SANGRE¡ pudiera ser que tengas diabetes lo mejor es que descartes infecciones del tracto urinario, riñones etc.ve al médico a revisarte tus niveles séricos ,

Fuente(s): patologia general
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mejor es que acudas con un medico ya que puede ser o que tengas una infección o que tengas diabetes, te aconsejo que mejor vayas con tu medico.

• hace 1 década

empezando anda al medico ,porque la diabetes es brava no te digo que tienes pero es un síntoma ,orinar mucho ,tener sed mucha,sobre peso,necesidad de comer cosas dulces siempre,y otras cosas mas aunque puede ser también una pre diabetes que se le llama hiperinsulinemia ,pero debes de consultar a un medico suerteeeeeeeeee que te salga todo bien.

• Edu
    Lv 4
    hace 1 década

Hazte análisis de sangre y orina, porque podria ser calculos renales. Salu2

• hace 1 década

Haste unos analisis de sangre para ver como andas de la glucosa

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

No dices que edad tienes, lo mejor es que visites a un Urólogo.

• Anónimo
    hace 1 década

Si fueras ya de edad diria que es la glandula prostata... es que con la edad se achica la capasidad y tienes que descargarla mas seguido,,(revisate) el doctor con el dedito en el recto , puede darse cuenta.....yo me hago examenes anuales...lo de comer azucar y diabetis no

es siempre relacionado , diabetis es cuando la insulina o no es suficiente o por

otros motivos no controla la glucosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.