Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

La educación es aquello que permanece cuándo uno ha olvidado todo lo aprendido en el colegio ...???

UNA ESTRELLA POR CADA RESPUESTA

INTERESANTE...!!!!

Y UNA PARA MI TAMBIÉN ???

SI LES GUSTA MI PREGUNTA.

BESITOS Y GRACIAS.

Actualización:

OLVIDE LA FIRMA ...!!!!

Albert Einstein.

Actualización 2:

ISA CAYEI :

ES ASÍ..TOTALMENTE.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la educación es la formación que uno adquiere día a día en la vida para progresar, para ser mejor persona, los años de la escuela son el puntapié inicial, pero depende fundamentamente del esfuerzo personal, ya que una cosa es ser culto y otra ser culturoso.-

(el libre pensador)

Fuente(s): la vida, sol,o eso
  • kris
    Lv 4
    hace 1 década

estoy de acuerdo con Einstein...es el unico equipaje que no pesa...asi que a educarse!!! no hay que pagar sobrepeso..ni peligro de terrorismo...

• hace 1 década

Perlita, la estrella va por la pregunta que me gusto mucho, yo pienso que la educacion esta a flor de piel en todo momento y no tiene nada que ver con lo que nos enseñaron en el colegio sino lo que nos enseñaron nuestros padres o quienes nos criaron, la educacion en una etapa de la vida ya depende de nosotros y somos quienes decidimos si queremos tenerla o no, el decir gracias, por favor, buenos días, tardes, noches etc eso es educacion, el saber respetar al otro,la escuela no te da eso eso lo mamamos y después elegimos, saludos para todos, Dany

• hace 1 década

Albert siempre fue para mi un ser humano exquisito, genial y con un sabiduría fuera de lo común, siempre veía mas allá... Alguien digno de tomar como ejemplo de persistencia, superación, humildad y desprendimiento...

Generalmente todo lo que decia era absolutamente correcto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Einstein era un genio.Me encanta esta pregunta.Te doy mi estrella ahora mismo.

• hace 1 década

Mi profe lo decia de otra forma...

...La sabiduria es aquello que se nos queda despues de haberlo olvidado todo...

la verdad no voy a dar un comentario interesante... con frases como estás, lo demas queda sobrando...

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

em..

buena pregunta.

pareciera que si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.