Por que Jaqueline Dutrà tenìa un muñeco de peluche que era "Pincha" ?
O sea, era "Pincha" de un lado y de boca del otro? la camiseta del perrito de peluche era de estudiantes y de boca...¿Por que? ¿y que significa para ella? ¿acaso se lo regalò alguien? ¿de donde saliò?
A diferencia de lo que dice tormenta, Jaqueline era una de mis preferidas y hubiera preferido que fuera ella la ganadora y no el tal Diego....
9 respuestas
- ღ ChiLu ღLv 5hace 1 décadaRespuesta preferida
Porque ella vive en La Plata y su ex marido jugaba en Estudiantes (allias Los Pincha Ratas) y cuando pasó a jugar en Boca Juniors el hijito se hizo de hincha de ambos clubes, entonces el oso de un lado decia Pincha y del otro Boca.... entendes??
- Anónimohace 1 década
No te olvides que Palermo salió del Pincha, ella y sus hijos viven en La Plata, cuidad mitad Pincha, o sea q no es tan extraño.
- hace 1 década
porque Palermo empezó jugando en el Pincha entonces se hizo fanática del Pincha, y luego se hizo famoso jugando con Boca... Entonces se hizo fana de Boca (lo mejor q pudo hacer) Entonces se entiende que" mamó" cultura pincha y bostera!!! Suerte!!!
- hace 1 década
hay nose pero me tenia podrida parecía una bolu-da,como ex osito.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
A mi me hubiera gustado mucho, mucho que hubiera ganado Jaqueline..... no quien gano. El muñeco tiene doble camiseta, por sus hijos, la niña es de independiente y el niño de boca por su padre
- Anónimohace 1 década
la verdad que no tengo ni idea
si queres responder mas sobre GH aca va una pregunta mia sobre el final de GH
- catalina gLv 7hace 1 década
Pobrecita, es tan corta que pensara que homenajeando a su ex, recibira mayor subsidio x el hijo...en realidad dijo cuando entro al programa el porque de los dos colores, pero no me acuerdo.
saluditos
- Sabri y TamiLv 6hace 1 década
jaja, la pobre chica esta, vino de brazil gracias a Martin Palermo, ella ya tenia una hija, despues tuvo un varon con Martin. poner un perro con la camiseta del pincha y otra de boca significaria que es una pobre tonta que hace ver que extraña a Tincho.... yo le hubiese puesto la camiseta de mi pais, no crees?
Soy de La Plata, y PINCHA A MORIR...
Fuente(s): me imagino a Palermo riendose demasiado de la pobre despechada :P