Por que Jaqueline Dutrà tenìa un muñeco de peluche que era "Pincha" ?

O sea, era "Pincha" de un lado y de boca del otro? la camiseta del perrito de peluche era de estudiantes y de boca...¿Por que? ¿y que significa para ella? ¿acaso se lo regalò alguien? ¿de donde saliò?

Actualización:

A diferencia de lo que dice tormenta, Jaqueline era una de mis preferidas y hubiera preferido que fuera ella la ganadora y no el tal Diego....

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Porque ella vive en La Plata y su ex marido jugaba en Estudiantes (allias Los Pincha Ratas) y cuando pasó a jugar en Boca Juniors el hijito se hizo de hincha de ambos clubes, entonces el oso de un lado decia Pincha y del otro Boca.... entendes??

  • Anónimo
    hace 1 década

    No te olvides que Palermo salió del Pincha, ella y sus hijos viven en La Plata, cuidad mitad Pincha, o sea q no es tan extraño.

  • hace 1 década

    porque Palermo empezó jugando en el Pincha entonces se hizo fanática del Pincha, y luego se hizo famoso jugando con Boca... Entonces se hizo fana de Boca (lo mejor q pudo hacer) Entonces se entiende que" mamó" cultura pincha y bostera!!! Suerte!!!

  • hace 1 década

    hay nose pero me tenia podrida parecía una bolu-da,como ex osito.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    A mi me hubiera gustado mucho, mucho que hubiera ganado Jaqueline..... no quien gano. El muñeco tiene doble camiseta, por sus hijos, la niña es de independiente y el niño de boca por su padre

  • hace 1 década

    Por Palermo, supongo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    la verdad que no tengo ni idea

    si queres responder mas sobre GH aca va una pregunta mia sobre el final de GH

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • hace 1 década

    Pobrecita, es tan corta que pensara que homenajeando a su ex, recibira mayor subsidio x el hijo...en realidad dijo cuando entro al programa el porque de los dos colores, pero no me acuerdo.

    saluditos

  • hace 1 década

    jaja, la pobre chica esta, vino de brazil gracias a Martin Palermo, ella ya tenia una hija, despues tuvo un varon con Martin. poner un perro con la camiseta del pincha y otra de boca significaria que es una pobre tonta que hace ver que extraña a Tincho.... yo le hubiese puesto la camiseta de mi pais, no crees?

    Soy de La Plata, y PINCHA A MORIR...

    Fuente(s): me imagino a Palermo riendose demasiado de la pobre despechada :P
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.