Cuál es la moda en la capital de tu pais?

Cuál es la moda en tu pais, en ropa, y accesorios? (incluir, porfa, la estacion del año en la q c encuentran, y su pais, dale?) En Bs. as., Arg., se este usando mucho los colores, violeta, gris, y algo d verd (chillón).... estamos en invierno, y esta haciendo mucho frio, alrededor d 10 grados; a mi me parec mucho... mostrar más Cuál es la moda en tu pais, en ropa, y accesorios? (incluir, porfa, la estacion del año en la q c encuentran, y su pais, dale?)
En Bs. as., Arg., se este usando mucho los colores, violeta, gris, y algo d verd (chillón).... estamos en invierno, y esta haciendo mucho frio, alrededor d 10 grados; a mi me parec mucho frio, porq es un clima bastant humedo, y no estamos muy acostumbrados a esto en captal; El 9 de julio, el dia d nuestra independencia, llego a nevar!! aqui esto no es comun, hace 89 años q no sucedia. bueno... volviendo al tema, tambien, c estan usando muchisimo los jeans chupin, q son los q tienen toda la pierna bien pegada al cuerpo. tambien, las blusas rayadas!, y estas superpuestas c/ prendas con mucho escot, gneralmente en "v"... tambien como siempre las zapatillas, botitas, o no, "All star". Otra marca, d ropa, q c eta usando es 47steet! nomeqedanmascaractres!
Salu2 y suert para todos!
Pliis,estreyitas?? las necesito mucho!Las agrego a toda pregunta q c me aparec! si?
Actualizar: ponganm alguna pregunta recient q hayan hecho, asi les pongo estrellitas!

Tambien, pliiss, en la estacion del año q estan!
2 respuestas 2