Señores casados que tienen amante: ¿Porqué se dejan manejar por una amante y a la esposa sí le ponen el alto?

Ya he visto muchisimos casos en los que los señores hacen lo que las amantes quieren, pero si su esposa se atreve a intentarlo, entonces estallan. Ejemplo 1: Una esposa encuentra a su marido lleno de chupetones, pero si ella intenta dejarle su marca, entonces el marido se lo impide. Ejemplo 2: Si la esposa pregunta al marido sobre sus gastos, el señor le grita "Es mi dinero y lo manejo como me da mi gana!", pero este mismo señor se esconde para darle dinero a sus hijos o nietos para que la amante no se entere.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por tontos.

• hace 1 década

se dejan manejar por ellas por q es su juguetito nuevo y como generalmente son mucho mas jovenes pues no quieren q los dejen entonces pues a complacerlas. al fin la esposa esta "segura" segun ellos.

• Anónimo
    hace 1 década

depende la clase de amante yo por ejemplo consiento a las dos en lo que me piden y mi amante es menos exigente que mi esposa.

• Anónimo
    hace 1 década

la neta es por que la amante hace lo que uno quiere en la cama y la esposa pone sus peros

por otro lado, las amantes son la relajacion del marido, y las esposas se caracterizan por presionar...

la amante es como la moda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ah pues porque la amante lo entretiene más que la esposa... no es mi caso y espero que no lo sea, pero es cuestión de honorabilidad y criterio...

• hace 1 década

Yo solo se que los hombres que tienen amantes y poneen el cuerno,,,son muy poca cosa,,,lejos de ser muy fregones como ellos creen,,,,son poquisima cosa por que un verdadero hombre,sabe como estar con una sola mujer y tenerla feliz.

• Anónimo
    hace 1 década

yo por eso tengo 5 amantes y a mi secre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.