Imagen satelital?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Hola mi pregunta es un poco tonta pero bueno, hace un tiempo vi en una pc como una señora paseaba por las calles de la republica mexicana por la pc y se veian a las personas en ...mostrar más
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
Yo no conozco ninguno, no sabia que existiera,al menos no comercialmente, (tal vez algunos gobiernos si lo tienen) lo mas próximo es google heart, o las camaras que tienen algunos servicios como telmex, en algunos puntos de la ciudad para ver el trafico, pero no creo que te sirva mucho,

saludos

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
thnks
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Ozzy respondida hace 7 años
    La verdad que tampoco conozco de algún programa de similares características...Saludos!!!!

    Prèsence_Level desde Argentina.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear