Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

problemas con mi cabello?

mi cabello es ondulado me lo desrizado y secado el proble es ke cuando me lo peina la pelukera y la aplica su gel y todo eso el pelo se ve bien pro cuando lo ago yo en mi ksa cuando c seka aparecen las ondas de nuevo

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo aun no soy experta en eso.

Pero puedes tratar de darte en el cabello un relajador de ondas. Ya que rizo rizo no lo tienes. Y así se te hará mas fácil, trabajar con tu cabello.

Puedes también intentar, secarte el pelo y planchartelo, pero para que te quede bien pro, puedes usar esta técnica...

Me imagino que tienes plancha para planchar ropa, podrías intentarlo así, a mi me funciona y bien brutal, ya que yo antes me había echo un permanente para tener rizos, pero como me canse del rizo y no me quería volver a dar otro tratamiento tan fuerte.

Decidí tumbarme el rizo con plancha y la secadora.

En todo caso d que puebres mi consejo que no se te olvide, comprar y obvio usar un spray que viene para proteger el cabello del calor de la plancha, ya que ese calor, da-a el cabello de cualquiera.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.