¡Che Pascual! Los deportistas cubanos protagonizaron una salida precipitada de los Juegos Panamericanos?

si en Brasil, en medio de aparentes temores de sus guardianes a una deserción masiva. Algunos se dejaron hasta el equipaje y otros no estuvieron ni para recibir las medallas… ¿Qué nos anuncia todo esto?... - pasame mi "cuba libre! ...epa, es que los metieron a la brava en el avion de la Cubana para volverse a "casa"...ya les habian desertado cuatro de la carcel castrista.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mi querido Cicuta!

    Como sabes soy venezolana y el presidente actual es muy amigo del régimen cubano, han estrechado tanto sus lazos, que en esté momento son cubanos y no venezolanos los que te hacen el chequeo de inmigración acá en Venezuela, nos tienen casi invadidos, médicos, deportistas, profesores y hasta militares cubanos mandando sobre generales venezolanos..está situación no es muy simpática para nosotros.

    Pero en los últimos tiempos esa invasión la ha controlado no nuestro pueblo sino el régimen cubano, porqué muchos de esos cubanos que llegaron y llegan al país han logrado escaparse por los caminos verdes hasta Miami.... si la cosa sigue así, Cuba va se una isla solitaria y abandonada más de lo que ya está.

    Besos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Siempre que salen al extranjero desertan. Incluso si fueran a Bolivia o Haití desertarían. Porque lo hacen, porque en Cuba estás en una carcel en donde hasta la comida está controlada por el gobierno.

  • hace 1 década

    se pensaban quedar en masa pero como siempre hay uno que quiere ganar puntos y ese abre el pico y chivatea todo, pero antes vendieron sus camisetas y sus logos deportivos es una pena que pase esta en cuba, eso deja muy claro la dictadura cubana

  • hace 1 década

    No, que decis? si estaban desesperados por volver a su "paraiso cubano".

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    tu mismo te respondiste, tengo entendido que unos boxeadores se fugaron, por eso se apresuraron en montar a los que quedaban en un avion directo a cuba.

  • Paul
    Lv 5
    hace 1 década

    Por cada cubano desertor de ese paraiso terrenal, aqui en mexico les tenemos cientos de reemplazos perredistas que se mueren de ganas por vivir bajo ese sistema "ejemplar"

    Como podremos arreglar se vayan los perredistas a vivir a cuba?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.