como decoro casa para fiesta de mi bebe que cumple un año?

hola! va a ser una fiesta con familiares nada mas pero quiero que sea especial, aparte de guirnaldas o globos , algunas otras ideas para que sea original? a el le gusta Barney, ya tiene la torta y las guirnaldas con ese motivo... gracias!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mi bebé cumplio el primer añito el mes pasado. Tambien ama a Barney asi es que hicimos todo con motivos de Barney. Compré un DVD con los capitulos de Barney y llevé el tele al salón del cumple y puse ese DVD (hacía frio y había niños chiquitoss que se sentaron a verlo) Los más grandecitos siempre andan jugando por otro lado.

    A los globos les compré esos palitos que los sostienen (en vez de hilo común), hice arreglos con los globos. Los puse en forma de ramilletes, con globos más pequeños hice formas de flores, etc.

    Todo el salon estaba decorado con Barney, puedes hacer algún adorno en los vasos o puedes hacer algún motivo en goma eva y aplicarlo por ejemplo a los sorbetes para beber.

    También puedes decorar las bolsitas de las sorpresas, ahora vienen unas que son como cajitas de cartón, muy lindas y prácticas para poner las sorpresas y golosinas.

    Para no poner papel picado en la piñata compre muchas pelotitas plásticas de colores (como las de los peloteros) de aproximadamente 3 o 4 cm de diámetro y las puse dentro de las piñatas. Quedó muy bonito y original

  • hace 1 década

    Puedes poner el mantel morado o las servilletas, decorar cada plato con un dinosaurio chiquito de pastico, a cada vaso ponle una carita de barney, trata de que todo haga juego en la misma idea, dinosaurios, morado, puedes poner huellas de dinosaurios , etc..... Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ana a
    Lv 6
    hace 1 década

    mujer, tu bebe no va disfrutar de su fiesta, es muy pequeño y aun no se entera de esas cosas, con poner unos globos, una pancarta con dibujos de disney y felicitando a tu bebe, y una buena comida, creo que es suficiente,cuando tu bebe sea mayor despues de 4 años puedes llenar globos con sorpresas, (agua, harina, azucar, caramelos, etc) y con los ojos tapados que los niños pinchen el globo y el premio sera lo que llueva del globo, es muy divertido. ah no te olvides del video y las fotos para el album y la tarta por supuesto con su velita. felicidades beybe

  • vina
    Lv 4
    hace 1 década

    globos en tonos pasteles y perlados,fotos con imágenes de ustedes,del nacimiento,barney,y guirnaldas colgando en tiritas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.