ESTRENO AVATAR y NIVEL...?

la foto, obvio, de mis hijos, Demián y Abril.

Ya sé... me van a contestar... y cual es la pregunta??

asi que dejenme pensarla... ya se: HAY ALGUIEN QUE QUIERA SER MI AMIGO? Porque como me conecto al foro por etapas (a veces siempre, a veces nunca) no conozco a casi nadie... y ademas, es que son tantos!! Bueno, quien es mi amigo, por favor? Tambien saludo y agradezco a los que ya me sumaron a su grupo. Besos!!

(A proposito, nunca gane una estrella, alguien me la obsequia?)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola felicitaciones por tu nuevo nivel y muy lindo el avatar de tus hijos :-D

con respecto a que si quiero ser tu amigo, pues claro que quiero ya que a simple vista uno se da cuenta de que eres una gran persona...

en fin te felicito y te dejo una estrella para que vean la pregunta mis amigos.

besos dr4k3

Fuente(s): F4
  • hace 1 década

que buena foto, tienes razón somos muchos como en el mundo real, vale agregame a tus amigos y en mi perfil me puedes mandar mensajes, te dejo un abrazo

Fuente(s): oO
  • hace 1 década

jajaja!!! Yo quiero ser tu amiga... contactame!!! Felicitaciones por esas 2 bellezas, son muyyyyyyyyyyy lindos!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

aqui estoy si te interesa mi amistad, puedo ser tu amigo :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

cuando me des los 10pts yo respondo su retahilas de preguntas y os doy un punto si no no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.