LUCIANO preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

Como puedo saber si le gusto a una mujer que va caminado por la calle ?

Por ejemplo quiero saber cual seria el lenguaje corporal, como puedo saber si yo le gusto ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te vas a dar cuenta si derrepente ella se para enfrente de ti y derrepente se rompe la blusa para enseñarte el busto

tambien hay algunas que te lo dan a saber si derrepente se ponen enfrente de ti se voltean y se suben la falda para enseñarte el trasero

jajajajajaja....... BROMA!!!

cuando le gustas a una mujer ella te voltea a ver seguido y en el lenguaje corporal la mirada es lo mas importante

algunas te miran a los ojos y bajan la mirada sin bajar el rostro se dan media vuelta y se tocan el cabello

otras te miran a los ojos se dan la vuelta y caminan moviendo el trasero coquetamente(pk saben que las estas viendo)

las mujeres son hermosas en todo ese sentido porque son muy discretas y te demuestran que no son una piruja cualquiera.

cuando no le gustas o no le interesas a una mujer simplemente despues de haberte visto de primero nisiquiera te voltean a ver de nuevo y ni la palabra te dirijen

• hace 1 década

si te queda viendo pero no rapidamente si no un determinado tiempo... es un señal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.