Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿que piensan del skate, bmx, snowboard, freestylefutbol, o cualquier deporte extreme o street que exista?

respondeme que piensas de estos deportes y cual es tu favorito, que no sea algo tan breve como es genial.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad para mi son fantasticos! (no dige es genial jaja)

Son los deportes que, sin lugar a duda, llenan esos "espacios"que existieron al momento de crearse la bicicleta, unos patines, una simple tabla, el modificar el futbol y hacerlo "sin reglas", es mucho más excitante, sucede igual con el baloncesto callejero o freestyle, es libre y haces más "trucos" que en el juego oficial.

Los deportes extremos creo que son un poco más divertidos y captan mas la atención del público. Es como "ir un poco mas alla de..".

Lástima que, como no son oficialmente deportes, no se les de tanto apoyo como a los oficiales.

Saludoz!!

• hace 1 década

Creo que esta manera de deportes, han alcanzado a personas que no tenian acceso a la educacion deportiva.

Pero tambien estoy a favor de que se realicen con toda la proteccion necesaria, debido a que como son catalogados como deportes extremos, a veces los chavos que los practican no miden el riesgo que ello implica

Si esta forma de deporte, proveniente de la nacion que venga, favorece la salud y la integracion de los jovenes de una manera sana estoy completamente a favor.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que pienso es que esos deportes son mejores jugarlos en videojuegos!

Jajajaaja

• Anónimo
    hace 1 década

solo espero que esos deportes netamente yankees nunca se planten en mi pais.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.