zara t
Lv 6
zara t preguntado en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

Sueño algunas veces que siempre compro casa viejas.?

casa viejas que me da miedo entrar en ellas, no estan amuebladas y las veo como si yo estuviera volando por encima.Despues de estos sueños me pasan cosas desagradables.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las casa viejas y destruídas son una indicación de mala suerte.

Fuente(s): "El diccionario máximo de los sueños" por Eili Goldberg
  • hace 1 década

deberías concretar tu sueño...comprate una casa vieja..y amueblala como te plazca....

despues el sueño va a ser...¿como pagarla? volando..consulta ofertas..

sino tienes luego posibilidades..confórmate con lo que tienes..jajajeiiiiiii

• Anónimo
    hace 1 década

La casa representa nuestro yo , una casa en ruinas puede simbolizar que estemos atravezando un momento financiero o familiar muy fragil. Tambien estos sueños se relacionan con la niñez, puede q hallas tenido una niñez complicada en cuanto a relaciones familiares.

Hay muchos detalles para analizar, pero lo que no tiene relacion es el sueño con lo que despues te pase.

Hay varios tipos de sueños, los simbólicos, los lúcidos y algunos le dan una interpretación paranormal como ser los que te avisan o presagian algo.

• Anónimo
    hace 1 década

Vives en el pasado. No olvidas fácilmente. Te sugestionas tanto que temes volver a caer en las mismas situaciones. El remedio es saber olvidar. Vive el presente y te sentirás más tranquila.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

eso significa que te gustan las cosas antiguas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.