Mi esposo NO llego A dormir ANOCHE estoy REMAL AYUDENMEEEEEEE??????????

hace 8 dias tambien paso lo mismo no llego a dormir y despues llama llorando que lo perdone que estaba tomando pero nada mas y lo perdone y anoche no llego tampoco lo llame a su cel y no contesto .....hemos tenido problemas por que me ha sido infiel un par de veces y no se que hacer....estoy muy mal amigos ustedes que harian ....lo llaman? lo perdonan ??? lo madan para la ****** que ??? ayuda

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Sra. Julia: Creame que es algo doloroso lo que le voy a decir; normalmente cuando un hombre pide perdon es porque la conciencia no lo deja tranquilo, en ocasiones cuando llegamos a tomarnos unas copas cometemos errores imperdonables, como ser infieles, emborracharnos,apagar el celular, nos armamos de un valor que nunca tendriamos estando en nuestros 5 sentidos, etc; ahora la pregunta es ¿que lleva a su esposo a tener esas actitudes?, usted ha confiado en el todo el tiempo que han vivido juntos de novios y esposos?, usted lo cela o celaba mucho?, le prohibe o le prohibia ver y salir con los amigos?, lo escuchaba?, se preocupaba por el? a mi punto de vista si ha cometido alguna de estas cosas es que el ya se fastidio, en todos los matrimonios tenemos problemas, yo he sido infiel no lo niego, pero las cosas que mencione arriba mi esposa las hacia, hasta que llego un momento en que dije ¡¡¡YA BASTA!!!, yo no le era infiel, no me salia de borracho con mis amigos, no llegaba tarde a la casa, practicamente hacia todo lo que ella queria, con tal de no tener problemas en la casa, y aun asi ella creia que yo era todo lo contrario, asi dure 5 años y medio de casado siendole fiel, hasta que llego una persona que me escuchaba, me comprendia, me daba palabras de apoyo, me inspiraba a salir adelante, etc; cosas que mi esposa nunca ha hecho; y ¡¡¡ZAZ!!! le fui infiel y no me arrepiento pues ella me orillo, yo estaba harto de su mal caracter, de su desconfianza, NORMALMENTE A UNA ESPOSA NO SE LE DA GUSTO CON NADA, DICE UNA FRASE: QUIERES SER FELIZ EN TU MATRIMONIO O TENER LA RAZON?, las esposas no son flexibles(algunas), no quieren que las dominen, no quieren que les peguen, no quieren que las degraden, no quieren que las manden, pero parece que hacen todo lo posible para que el hombre sea el maldito, nos amenazan con quitarnos a los hijos y todas las cosas que con sacrificio hemos logrado, un matrimonio no es un contrato, debe existir libertad, confianza, comunicacion si no existe esto olvidese de recuperar a su esposo, hable con el y sea cual sea la verdad afrontela, luchen por su matrimonio, esté preparada para la realidad.

P.D. Cuando pedimos perdon es porque cometimos un error, pero nos arrepentimos, pues no quisimos cometerlo, por que aun sentimos amor por nuestra novia o esposa.

Tambien recuerde que hay mujeres (disculpe la palabra) CABRONAS; que ven en su esposo lo que usted vio cuando se enamoro de el, puede pasar el efecto o se puede reafirmar, esta en usted salvar su matrimonio, ahora le comento, la vida es corta, y si el anda gozando con otra pues usted tambien gozela con otro, TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS, NO SOLO EL HOMBRE PUEDE ACOSTARSE CON OTRAS, LAS MUJERES TAMBIEN PUEDEN HACERLO CON OTROS, solo cuidese, protejase y DEJESE QUERER. si puede pelee por su marido, y si no tiene remedio pues, dolera, pero sera lo mejor.

• hace 1 década

Si ya te fue infiel él ya no va a cambiar ya lo trae en la sangra es mejor que lo dejes si ya no esta llegando a dormir es signo de que esta con alguien y tu estas sufriendo QUIERETE Y NO DEJES QUE TE ENGAÑEN TU VALES MUCHO date tiempo y asi vas curando tus heridas ,dejalo ese hombre si se le puede llamar asi no vale la pena sacalo de tu casa y de tu vida.

• hace 1 década

para mi ya te tardaste en mandarlo a volar, ademas de la infedelidad que asco y a cuanttas enfermedades estas expuesta ahora, y eso si, ni dudes que esta en plena infidelidad eh, con los cuates no se quedan a dormir, eso juralo

• hace 1 década

Como hombre puedo emitir mi opinión.

A menos de ya sea un alcohólico, pus las cosas serán más difíciles. Si no es un alcohólico, te puedo comentar que cuándo uno prefiere irse a tomar, jugar billar, bolos o cualquier distractor (léase Table Dance) es porque uno teme llegar a casa para ser recibido con hostilidades.

Quiza se hable, y se vuelva a hablar, pero si por un bomberazo en la oficina, uno un día sale tarde y cuándo se llaga a la casita, empieza la "Tormenta del Desierto", pues la neta del planeta, mejor uno se larga de prángana.

Como un comentario anexo, te puedo decir que termine con mi chava. Hace un par de meses inició un NUEVO proyecto en la oficina, y como algunas veces pasa, lo nuevo requiere de ajustes, por lo cual la gente de sistema y el programador me hablaban constantemente a mi cel para ver las formas de resolver eso. Y qué crees que pensaba ella? Claro !!!! Acertaste !!!! Pensaba que era otra mujer.

Un día, fue lo peor y de buena manera le dije. Oye, tú crees que si anduviera con alguien preferiría venir aquí contigo. Mejor me voy con esa persona.

Es triste, pero ahora si como se dice en vox populi: cuándo pasa, pasa

Bueno. Esa es mi humilde opinión.

Suerte

Bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ya es muy problematico y no controla su forma de beber ni su promiscuidad, si no lo dejas te va a seguir viendo la cara por mas que te llore y por mas que lo perdones, que ejemplo les das a tus hijos soportando a esa piltrafa, somos muchas las que nos hemos deshecho de ellos y mira que es mejor a que te vean la cara dia tras dia, si tu fueras el de seguro te diria que eres una cualquiera, y tenlo por seguro que no te perdonaria tan facil como tu, si lo que te deprime es el dinero empieza a buscar como independizarte, no estas sola tienes familiares, alejate de ese gusano bueno para nada, que se vaya a divertir con sus aventurillas a ver que saca

• hace 1 década

Hay Julia, los hombres para lo único que sirven es para joderle la vida a las mujeres. El mio me tiene arta, ya no se que hacer con el, lo voto y no se va, lo perdono y mete la pata, ya no se que hacer con el .....deberían de desaparecerlos a todos, así que mi amiga no te mortifiques ni te vuelvas loca, ponte bonita, vistete y coje calle, dale celo, has cosas que le llamen la atencion para que vea que tu también puedes pagarle igual, aunque no agas nada para que no te desonrres , sino nada mas pa joderlo...pa que aprendan a valorarnos....Y ponlo a pan y agua en la casa, has que el sienta una indiferencia total en ti...así se dará cuenta que no puede jugar contigo....a Y muy importante, si lo quieres de verdad y no quieres perderlo no lo agovies con pleito que eso lo agovia y se va....así que dale con inteligencia que pa eso son las mujeres....bueno suerte mija...

• Anónimo
    hace 1 década

Tiene otra que mas necesitas si ya lo hizo antes porque no hacerlos otra vez., el tipo es un pirata y encima estas dispuesta aperdonarlo, echalo y consigue otro que te quiera y no te cornee, que mas esperas que la traiga a cenar a tu casa?

• hace 1 década

perdonaste una infidelidad? ahora se confio.

pensa en vos, no seas egoista con vos, no mereces eso, cuando una persona es infiel lo va a hacer siempre, son muy pocos los que realmente se arrepienten y cambian para bien, pero si ya fue varias, no sirve.

querete un poco mas, te mereces respeto si el no te respeta, te respetas vos, el haberlo perdonado es no respetarte.

• nairda
    Lv 4
    hace 1 década

YO lo mando a la#@%%%$$# x favor como puedes seguir viviendo, con un " HOMBRE " asi INFIEL Q TE LA HACE UNA VEZ Y OTRA VEZ,, Y TU no tienes DIGNIDA,pobre de ti, piensa en TI q NO te sientes CAPAS, de salir adelante SIN ese PATAN,, q lastima q SUFRAS x q tu asi lo QUIERES ,,,VALORATE mas como MUJER,, y suerte en todo,,,NO lo llames,, NI lo vuelbas a RESIVIR en TU casa....

• hace 1 década

DOS CAMINOS.. O TE KEDAS ASI.. A BANCAR TODO ESTO.. Y EMBROMATE. PERO NO TE QUEJES. PORQUE VOS ELEGISTES ESTO. O BIEN

LA CORTAS Y EMPEZAS UNA NUEVA VIDA. CON DIGNIDAD Y TRANQUILIDAD. VOS DECIDIS.. MIRA Q EL FACILISMO TIENE SU PRECIO.. Y LO DIFICIL CUESTA PERO AL FINAL ES "LO QUE CUESTA VALE"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.