Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

hay varios tipos de vinagre, con cual de ellos puedo limpiar una plancha de vapor?

necesito limpiar mi plancha de vapor pero no se con que tipo de vinagre hacerlo

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el vinagre de alcohol es el utilizado. Tú puedes evitarte la molestia de tener que limpiar asiduamente la plancha si en vez de utilizar agua corriente (de la canilla) utilizas agua de lluvia que juntas en un tarro, dejas descansar para que se asiente la tierra y la pasas por un tamiz o bien tambien puedes utilizar agua mineral que ya viene embotellada. suerte

• hace 1 década

Con vinagre blanco de alcohol de caña por cierto el mas barato

• Anónimo
    hace 1 década

de alcohol es el mas trasparente y no tiene color que manche tu plancha

Fuente(s): la vida
  • El vinagre blanco e sideal para cualquier tipo d elimpieza, es el mas fuerte yno deja rastros y el olor pasa rapido, no como los otros que huelen hasta tres dias.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Frankier... tiene razon en lo del vinagre, pero debes ponerlo sin agua, porque el vinagre es ácido acético, pero muy diluido; si encima lo diluyes mas en agua, no te servirá de nada, o de muy %.. Llena el depósito, conecta l. a. plancha y deja que el vinagre haga su trabajo. Luego vacíalo, llénalo de agua 2 o 3 veces, sin necesidad de calentar, para que salgan todos los restos de cal y vinagre y tendrás l. a. plancha nueva para otros 2 o 3 años. Un saludo, Luis.

• Alimar
    Lv 4
    hace 1 década

siempre con vinagre blanco comùn.

Tambièn asì, podràs limpiar con varias pasadas de vinagre y luego tantas de agua limpia, cafeteras de todo tipo.

Besitos para ti.

• hace 1 década

Es con vinagre blanco, el vinagre por excelencia es magnifico limpiador. Suerte.

• hace 1 década

Hola: Te digo algo que aprendí de mi abuelita y no tenés que gastar?? calenta la plancha y luego frotala sobre alguna parte de tu patio o vereda , que no tenga pasto tiene que ser sobre la tierra firme , así queda lustrosa pero recordá tierra que esté bien seca y dura y sino, si en tu casa hacen asado con la ceniza del carbón o leña , pero la ceniza pasale bastante con un trapo y eso era lo que usaban ellas cuando no existía el puloil o limpiador para las ollas , lo que sí al ser de vapor después limpia bien con una gamuza para que no te queden restos ni de tierra ni ceniza , yo actualmente lo hago.- Un saludo grande:Juany-

• hace 1 década

Vinagre blanco de vino o de alcohol.

suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

vinagre de alcoohol.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.