Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

Los integrantes matrimoniales de la "Monarquia K",se desayunan con "una purga de sal"???

El uno,y ante cualquier hecho diario(p ej. el salto del dolar ),GANA EL ATRIL y comienza en "serie", a denostar al culpable que encontro para el dia.Miente y disfraza la culpabilidad y cual "energúmeno" pierde la clase y se olvida de que habla desde la Rosada,aunque fuera para el "grupo de descerebrados clienteistas contratados para gritar ,vivarlo y aplaudirlo"La otra,caza el micrófono como "unica oradora"comienza su diatriba con insolente y agresiva,diatriba a lo "Jefa espiritual"(a quien imita ,ensayando su mimica y oratoria frente a un espejo de Olivos).Estos delirantes,creen acaso que somos "habitantes de Bangladesh,el Zaire o Nigeria??? De donde "resucitaron sus métodos" de insolencia comunicativa??? No insultan con ese método nuestra inteligencia y practicas democráticas.De la peor manera PATOTERIL?,Creen que llegaran al ciudadano argentino,como a un asustado perrito faldero???Quien c.......o se creen que son y de donde emergieron estos "trasnochados enfermos esquizofrénicos"?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Si, eso creen. Se les ha subido tanto a la cabeza "el poder", que no miden nada y lo único que les interesa son ellos mismos y su entorno de obsecuentes rémoras.

    ¡ Reaccionemos urgente ! No hay que permitir semejante despotismo. ¿Como nos puede llegar a gobernar esta "artista shopinera" ? Pensemos un poco, reflexionemos, despertemos, después no nos quejemos de los gobiernos que tenemos. . .

    Me voy a permitir un exabrupto. " No sé con que purga se desayunan, pero debe ser muy fuerte porque nos están c a g a n d o a todos".

  • hace 1 década

    Para el desayuno : 1.- Rompen los huevos.- 2.- Se hacen gargaras de laxante.- 3.- Se higienizan los dientes con gasoil importado.- 4.- Se aplican bifes crudos de lomo sobre el rostro.- 5.-Comen 2 limones sin pelar cada uno.- y 6.- Eructan a modo de entrenamiento, el discurso preparado para ese dia.-

    Fuente(s): El nombre de ese desayuno es :" Cigamoz K. Gando Alpa Is "
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.