lila preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 1 década

¿con que aparato se hacen los churros? ¿que tipo de aparato tengo que comprar?

mi cuñada quiere un aparato para hacer churros pero no se como es, o en donde lo compro, alguien me podria decir como se llaman y en donde se consiguen? soy de mexico y la quiero para llevarsela a mi cuñada en estados unidos, gracias

10 respuestas

Calificación
  • tita75
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MIra, se trata de una churrera y si eres de la ciudad de Mèxico hay un sitio que conozco donde venden maquinas de ese tipo y de buen precio....Es en el sur...Sobre Division del Norte, a una cuadra del cruce con Miguel Angel de Quevedo en direcciòn al centro....es mas, en la esquina hay una dulcerìa llamada Karamelo, te sigues sobre Divisiòn y como a una cuadra está ese negocio, es fàcil de localiar ya que tienen un aparador enoorme con muchos aparatos y maquinaria de ese estilo, churreras, creperas, exhibidores para hot dogs, hornos para pzza, etc.

saludos

• hace 1 década

Tiene que ser una churrera o maquina para churros, comprala en donde venden cosas para reposteria. No vayas a utilizar mangas de pastelero porque no se puede aplicar la misma fuerza que con la maquina y muchas veces la masa de churros queda con aire y suele ser peligroso cuando la pones en el aceite pues explota y puede quemarte.

• hace 4 años

Churrera Manual

• hace 1 década

BUENAS TARDES

mira yo estoy en ARGENTINA, y acá tenemos una churrera manual que tenes que poner la masa dentro de un tubo, la masa tiene que estar caliente después pones otro tubo dento y haces una enormeeeeeee fuerza y salen los churros, la compras en las casas de repostería o venta de artículos de gastronomía averigua

y después tenemos una que es a manija pero es comercial

besos desde ARGENTINA

la pastelera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • tita
    Lv 6
    hace 1 década

Me puse a contestar, y realmente estoy indecisa. Los churros yo creia que era un invento argentino!!!!!!

Ahora me decís que sos de Mexico, yo entiendo que ese aparato se vende acá en las ferreterías, bazares, y donde se especializan en artículos de repostería. tal vez si alli hubiera algunos de éstos negocios donde fuera el comerciante de origen español,podría ser que lo consigas.

Averigua y prová suerte. O buscá en internet,x ver quien te lo vende a pagar con la tarjeta y te lo mandan x correo.

• kriño
    Lv 5
    hace 1 década

Hola el aparato con que se hacen los churros se llama churrera, si no la consigues puedes comprar una manga para repostería y una boquilla con forma exagonal.

Cualquiera de as dos las consigues en casas de repostería o en un bazar.

Saludos!!!!!!!

• mele b
    Lv 7
    hace 1 década

de forma casera se pueden hacer los churros con la manga de pasteleria y la boquilla dentada, esa que parece el filo de la tijera en zig zag, sirve si los haces para ti y para tus amigos si quieres hacerlos para venta y en cantidades se usa una churrera

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14584750-c...

• Anónimo
    hace 1 década

Si es para uso casero con una manga pastelera (con lo que decoran los pasteles) con sus respectivas dullas (solo usa la correcta para hacer churros) es mas que suficiente y facil de llevar pero si pretendes algo para comercio creo que sera un poco complicado que puedas trasladarlo ademas la manga la encuentras en cualquier autoservicio o tiendas donde venden materias primas

• Anónimo
    hace 1 década

vas a una casa de repostería o donde venden cosas para tortas( moldes y esas cosas) y pedí una churrera. Es un tubo largo con un hueco rizado y otro tubo adentro, como una jeringa sin aguja. No tengas miedo de peguntar al vendedor donde podés conseguirla. Nadie nació sabiendo.

Besos!!!

• hace 1 década

Con una churrera, la podes comprar en un bazar. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.