nachoazfree preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

es posible llevar un perro gran danés en un avión?

tengo un gran danés... si quisiera viajar en avión al exterior; Cuál sería el valor del ticket de viaje?!

es posible llevarlo, ya que he escuchado que las cajas miden máximo 95 cms?!??!!

alguien ha llevado alguna vez algún perro de esa magnitud?!

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, se puede llevar sin inconvenientes en un avión, viaja en bodega presurizada, te cobran un precio en dólares por kilo (caja más perro)

Se debe transportar en una caja de transporte especial homologadas por las compañías de aviación. En Argentina hay cajas transportadoras para perros de su estatura, son las llamadas "700" (para que tengas una idea, en una 500 viaja muy cómodamente un macho adulto robusto de rottweiler).

Si no querés comprar la caja hay empresas de transportes de perros que te la alquilan.

• hace 1 década

Creo que el límite para un Guacal de carga de perros se ubica en un guacal 600 o 700, sin embargo, averigua, existe una guia que se llama viajar con perros que te indica normas y requisitos, así como facilidades en el caso que vayas a Europa o Estados Unidos, en Colombia, las aerolíneas te prestan el guacal en el aeropuerto y te cobran el peso del guacal más el peso del perro para llevarlo como carga, siempre debes llegar a embarcar una hora antes que el resto de los viajeros, tener una carta de vacunas y en caso de ser necesario dar un tranquilizante al perro... recordar discutir con el veterinario poner gotas de glicerina en las orejas para evitar una rotura del tímpano...

Yo generalmente viajo con una Setter Irlandesa....

• Anónimo
    hace 1 década

si es posible pero tienes que llevarlo de una forma cómoda por ejemplo acostado o hechado de esa forma puede caer en la caja,y el valor según el peso que tenga este

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.