Hay alguien que conozcas en la vida real parecido a HOMERO SIMPSON ?

Estoy convencida que por momentos,todos tenemos algo de Homero que nos sale de adentro y siemprehay alguien cerca nuestro que se le parece......Huyyy !!!! No creen ?

Cariños

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Todavía, todavía no!! pero dame unos añitos mas y te digo mi marido!!! le encanta tirarse en el sillon, ama mirar la tv, ya le está saliendo pancita (que para el es su orgullo), se manda los mismos lios, a veces su manera de pensar, aunque esto no sè si es para reírme o llorar =).

Y es un peligro en cualquier tarea del hogar que hace!!!

• hace 1 década

Mi marido se parece mucho a Homero porque tiene esos comportamientos infantiles y un poco de su maldad. Hay un capitulo en el que Homero tiene un accidente y se corta un dedo. Primero el dedo se lo lleva el perro y lo anda persiguiendo por todas partes. Bueno hace unos años mi papá

se corto una falange y la llevaba en el bolsillo como si nada, hasta que lo lleve medio a la fuerza al hospital y cuando vi el capitulo de los Simpsons me causo mucha gracia porque era muy parecido a lo que habia visto con mi papá.-

• hace 1 década

graciosa la pregunta pero tienes razon, y yo tuve un compañero de universidad, que fisicamente, era identico, quisiera tener su foto aca, y su forma de ser tonta era muy parecida, tanto asi que al ver tu pregunta no resiste contestarla...

• Anónimo
    hace 1 década

Siiiiiiiiii la mayoria si no es q todos los hombres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.