Tengo miedo por este sueño, me pueden ayudar?

Mi esposo soño que estabamos en la playa celebrando mi cumpleaños.

Nos estabamos a punto de ir, cuando el mar se retiro muchos kilometros, señal de que venia un maremoto.

Empezamos a correr y nos pusimos a salvo, yo lloraba pq se malogro el dia de mi cumpleaños y el me consolaba.

En eso nos dimos cuenta que nuestra bebe d 4 meses no estaba con nosotros

El regreso corriendo a la playa a buscarla y rescatarla pero no la encontraba.... y muchos padres tambien buscaban a sus hijos.

Se desperto. Por la mañana me conto el sueño y yo ando preocupada pensando todo el dia en lo que me conto.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El mensaje del sueño me parece muy claro...

La pareja festejando en la playa hasta que llega EL MAREMOTO. Sería como la pareja sin hijos hasta que llega el bebé. La pareja retirándose y olvidándose JUSTAMENTE del bebé, habla del sentimiento de culpa ABSOLUTAMENTE SANO Y NORMAL que sentimos los padres ante la llegada de un hijo: Lo amamos con todo nuestro ser, pero sentimos que nuestra pareja quedó relegada a un segundo plano, (en general los hombres sufren más este cambio porque en la primera etapa de los niños la madre se debe a su bebé y el marido queda desplazado)

Volver a la playa a buscar a la bebé perdida y encontrar a muchos padres en igual situación habla casi de lo mismo: eso les pasaba a todos los padres que se habían olvidado de sus hijos...

Yo creo que no tenés porqué temer, ya que el sueño de tu esposo no deja de hablar del AMOR que siente por ustedes, y de la preocupación que le produce la ambivalencia de sentimientos SANA Y NORMAL que se puso en juego con la llegada de la pequeña.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me sucede, que cuando tengo fuertes impresiones de algún siniestro que ha sucedido en la noche lo relaciono en sueños que me sucede con mi familia, sin embargo también considero de que con los sueños el subconsciente nos alerta de un peligro que podemos correr por lo que te aconsejo que revises como están las cosas en la familia y si hay algo que podes proteger por que esta descuidado aseguralo. puede ser que este en peligro un familiar y hay que protegerlo.

Dejame mostrarte un negocio maravilloso en Internet, visitando mi pagina.

http://www.descansaganando.ws

queres ingresar a

http://www.listaviral.com/go/manolo

• hace 1 década

Muchas veces caemos en el error de mal interpretar los sueños.

Para descifrarlos es importante que no tomemos literal al sueño, sino que indaguemos en los detalles mas significativos.

Quizas su sueño se refiera al temor de que algo malo le pase a la niña (de querer protegerla)....creo que se encamina por el lado de la no aparicion de ella y el agua.

Busca el significado del agua, si era clara u obscura e interpretalo...

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.