Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

ayuudaa!!!..!¡ colorr de ..!?

necesito saber cual es la mejor marca, modelo, o lo que sea de lentes de contactos, que sean lo mas natural posible. mi color de ojos es marron CLARO y quiero un azul o celeste!! gracias, chauu!! =) (sin aumento)

Actualización:

alguien sabe algunos precios?? :P

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ni idea la verdad no me gustan.

• hace 1 década

Yo uso los ILUSION y en color gris, son preciosos y se ven naturales y son duraderos, los puedes usar hasta un año aproximadamente , y me cuestan $ 120 dòlares y sin los lìquidos de limpieza

• Anónimo
    hace 1 década

los baush Y lomp te los recomiendo

• Anónimo
    hace 1 década

si queres que sean lo mas naturales posible, tenes que comprar lentes de contactos del color que quieras, pero pedi de los que tienen aro de definicion,,,son los que tienen un borde alrrededor, que los hacen parecer como los ojos de verdad, porque tienen distintos tonos del mismo color, (como los ojos de verdad) :p yo uso esos,,,

los desacartables duran muy poco tiempo, porque despues de unos meses te hacen arder los ojos,

los que duran mas tiempo son mejores,,,, quizas cuesta mas acostumbrarte a usarlos porque son mas duros, pero son mejores, lo que si que son mucho mas caros,,jeje. y eso es todo..

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los de Baush &lomb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.