Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Algún hecho cotidiano te hace sentir la soledad?

a mí cuando a la noche pongo la bolsita de agua caliente en mi cama... buaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!! no les doy penita?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Oime " puntiaguda ", conmigo no te mandés la parte que te conozco bien...

Vos, soledad ???

Andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Jajajaaa !!!

Beso, loca, pero si vas a usar bolsita tratá de que sean de las otras !!!!!

Hay en color "Azul", también, Jajajaja !!!

Silvia.===========================

• Anónimo
    hace 1 década

si, dormir con mi osito

• hace 1 década

Negrita, ya algún día nos van a calentar los pies.

Besitos.

sm

• Roe
    Lv 7
    hace 1 década

En la mañana, cuando mi esposo, papá e hijos se van a trabajar y a estudiar, me quedo solita y no tengo con quien platicar, extraño a mi demás familia y amigos que deje en mi país natal; pero para ello tengo a Yahoo! Respuestas, aquí me distraigo y no me siento sola, al contrario los tengo a todos ustedes, que me hacen compañía virtualmente. ¡Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando llego a casa despues del trabajo y nadie dice "hola amor como estuvo tu dia?"

• hace 1 década

La hora de dormir me hace sentir un poco sola. Me acuesto en posición fetal, pienso en las cosas del día y me tapo toda con la sábana, hasta la cabeza, no me gusta ver la oscuridad porque me pongo un poco "filosófica" y no duermo (no es que le tenga miedo). En esos momentos suelo sentirme un poco sola y me dan ganas de hablar con alguien.

• hace 1 década

pues no ya que es normal uno sentirse solo

• y mi negrita bonita....no penso en conseguirse un osito????

de esos peludos y afelpados... que venga con calorcito para esas noche frias de invierno....

y tomar mate solito sin ese sabor que da la compañia...

o cenar solo en mi camarote... esas noches largas en los viajes de vuelta que parecen eternos....en fin y tantas cosas mas...

Fuente(s): hi ho desde el camarote...
  • hace 1 década

ir en el metro, entre mas gente hay qu eno conoces creo que te sientes mas sola no?

deu!

• hace 1 década

Cuando estoy en la ducha.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.