Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿que puedo hacer para reducir la carne de mis labios vulvares ya que son muy salientes de mi vagina?

¿Algun preparado casero para baños de asiento que contraiga las carnes de estos dos partecitas?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sabes que puedes ejercitar tus músculos vulvares?? aprieta.. mantén apretados los músculos unos segundos, afloja.. así varias veces todos los días.. de lo contrario se corrige con una cirugía sencilla

• hace 1 década

amiga hay dos meodos la operacion y el sexo! aunke no lo creas el sexo ayuda en muchos aspecto y en tu problema bien! xke es kmo un tipo d ejercicio y una costumbra! ya que a traves de la penetracion tus labios c contraen un poco y tambien depende de la frrecuencia que lo hagas! suerte

• Anónimo
    hace 1 década

hasta donde se no se puede solo con operacion pero perderias sensibilidad en fin no se por que te quieres quitar esas cositas que a los hombres nos encanta

• hace 1 década

pues si te son muy molestos al tener relaciones sexuales la única solución que yo veo mas factible es una operación pero por lo que me an comentado esta es muy dolorosa

pero si no es así sacale probecho a esto y gosa de tu sexualidad al máximo a los hombres les gustamos tanto que no les interesa si tenemos los labios grandes o pequeños mientras sepamos hacer un buen trabajo lo demás no interesa

besos y no te acomplejes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lamento informarte q los remedios caseros no existen en este tema. No sé cuan grandes seran tus labios, en mi caso en febrero me someti a una vulvoplastia porq tenia mis ninfas deformemente grandes, me agarraba muchas infecciones y encima no lograba dsfrutar del sexo como se debe. Fue por esto q mi ginecologo me opero y realmente me ayudo de una manera increible. Es un procedimiento q recomiendo a aquellas mujeres q realmente les hace falta, duele mucho y la recuperacion no es sencilla, pero una vez q sana, ERES UNA NUEVA MUJER!

Si estas preocupada, podes hablarlo con tu medico y consultar cual seria el mejor tratamiento a seguir.

Espero q mi experiencia te sirva!

Saludos!

• hace 1 década

Te los ´puedes operar (Cirugía estética). Si no te gusta y no te sientes bien, hazlo...

• Anónimo
    hace 1 década

cuando eramos niñas no teníamos desarrollados los labios mayores , conforme crecemos estos también se desarrollan, son parte de nosotros no se x k no t gustan es algo normal ,

• ana a
    Lv 6
    hace 1 década

mujer, tienes algo bello que les encanta a los hombres, porque quieres quitarlo, ademas no hay nada para que baje, cuando seas mayor se ira consumiendo por si solo.

Fuente(s): soy enfermera
  • Anónimo
    hace 1 década

faa ni idea...haciendo ejercicios...de musculacion en los abductores capas q algo influyen...

y porq los tienes asI???

es por los partos o por otra cosa???

ojala q tengas suerte

• Anónimo
    hace 1 década

ya no c0jas tanto que por eso se te anda chispando tu cosa de su lugar....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.