Ustedes conocen algun remedio que no sea el limon para blanquear la piel de forma rapida y sencilla?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Corazón las cosas rapidas generalmente no son buenas o deben ser quimicas de otra manera lo natural lleva mucha perseverancia y continuidad , pero rinde sus frutos tambien. Raro que pidas una receta SIN LIMON cuando justamente es este el mayor blanqueador natural conocido, será q te produce alergia o ardor? Yo no se si queres blanquear tu tono de piel natural para quedar mas blanco al mejor estilo Michael jackson o simplemente keres blankear manchas q tenes en tu piel , para ambos casos de doy un par de tips.

En el caso de que tengas manchas se pueden eliminar con lociones despigmentantes. Hay que aplicarlas en cuanto aparecen las manchas y utilizarlo hasta que desaparecen, son manchas más oscuras , de una tonalidad diferente a la del resto de la piel.

Mira que esa despigmentante tenga sustancias como el ácido salicílico, extracto de pepino, extracto de regaliz, acido azelaico, acido kojico. Te aconsejo que sean de marcas de reconocido prestigio o las de laboratorios farmacéuticos que venden en farmacia.

Nuestra piel es demasiado frágil y delicada como estropearla con cremas o ungüentos con demasiada alta concentración de hidroquinona o cortisona.

Las cremas que se usan para blanquear la piel pueden irritarla y con el sol puede mancharse.

Algunos de estos productos son a base de ácidos y extractos vegetales otros a base de hidroquinona y retinol.

De manera natural puedes exfoliar para renovar el tono de la piel con un peeling exfoiliante. A continuación puedes aplicarte el zumo de un limón que puede ser remmplazado x vinagre (diliuido en agua xq es mas fuerte: 2 parte d agua x una d vinagre) y dejar secar.

Cuando hayas terminado puedes aplicarte una crema hidratante para tu tipo de piel.

Puedes hacerlo 2 veces a la semana hasta que notes los resultados, después 1 vez a la semana y así hasta que obtengas el tono deseado.

Ten presente que es dificil cambiar la tonalidad de la piel.

Si no lo consigues puedes acudir a un preofesional del lasser o dermatólogo para que te realice un ácido glicólico, pero esto último debes de dejarlo hasta después del verano, ya que si te dan los rayos solares te pueden salir infinidad de manchas poco estéticas.

Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas es excelente y efectivo el uso de la avena natural. Se usa de la siguiente manera:

- Se toma en la mano o en cualquier tacita pequeña una porción de las hojuelas de avena (como una cucharadita) y se mezcla con agua natural hasta que se vuelva cremosa.

- Luego se usa su agua y sus hojuelas para limpiar la piel frotándose suavemente y se puede dejar secar como una mascarilla por unos minutos para una limpieza más profunda.

- Para terminar se retira con agua fresca, preferiblemente más fría.

También el uso de agua de flores de manzanilla es excelente para las cicatrizaciones y desmanchar la piel. Claro hay que tener paciencia, pero se consiguen resultados increíbles.

Mi experiencia proviene de que sufría un acné ligero y compré unos productos carísimos que me iban a dejar la piel como una muñeca, ocurrió todo lo contrario por que mi piel sufrió una reacción alérgica en cara y cuello. Me daba vergüenza salir a la calle, a fiestas y estar en la Universidad donde todos te miran y critican. Fue muy difícil. En fin, el hecho es que comencé primero con la manzanilla y luego continúe con la avena.

Realmente se las recomiendo. No tengo como demostrarles mi antes y después, pero realmente es efectivo.

¿Cómo evitar las Manchas de la piel?

Las manchas de la piel pueden ser debidas a la acción de medicamentos, o a la aplicación de algunos productos sobre la piel como perfumes o cremas. En ambos casos, para evitar esas manchas, a partir de la primavera debes utilizar un protector solar con pantalla total como crema base y no tomar el sol, utiliza autobronceadores. A partir del mes de octubre, empieza a utilizar alguna crema para atenuar las manchas que ya se han formado.

• hace 6 años

A mí personalmente me gusta más la gente con piel blanquecina. No sé, las personas con la piel clara, pálida incluso, me resultan mucho más atractivas que la gente con piel morena u oscura.

Todas mis parejas hasta el momento han tenido la piel clara (cosa bastante difícil de encontrar aquí en el sur) y, aunque la apariencia no lo es todo, sí que es verdad que cuando en verano se le oscurecía, no me gustaba nada, nada.

Si quieres, te pongo un método para aclarar la piel por aquí, y espero que te sirva. Ya verás cómo te vas a ver mucho mejor en poco tiempo y con algo de esfuerzo.

El método es el siguiente: http://aclararlapiel.youtips.info/

Un saludo.

• hace 1 década

No se te ocurra usar el dichoso limón por que al asolearte te manchas más.

Si lo quieres hacer momentaneo, compra un polvo llamado plativel (si vives en México) y sigues sus instrucciones por que se diluye con agua oxigenada. Lo venden en tiendas de productos de belleza para estéticas.

Efectivamente te blanqueas pero despues de unos diás tu piel recupera su color normal. Ojo por que también sirve para decolorar el vello.

Mejor ve con un doctor y que te recomiende algo a largo plazo de una forma segura. Piel solo hay una.

• hace 1 década

claro que si un método rápido e aclaración de la piel es el decolorante para cabello combinado con peróxido de preferencia de factor 30 y que sea de base de aceite ya que no es tan toxico como el que contiene amoniaco pero en cuestión de economía el segundo es más económico nomas de $35-40 la forma es muy fácil de hacer colocas el polvo en un traste de plástico y le agregas poco apoco el liquido hasta formar una pasta espumosa y la colocas en todo tu cuerpo de preferencia que estés desnuda para que no manches tu ropa esperas unos 5mín. y te bañas .

toma en cuenta que en el área del bikini por mas que te coloques decolorante esta va a ser de tu tono natural los bellos de tu cuerpo se van aclarar y por consecuencia las partículas muertas de tu piel se van a retirar muy fácil con jabón y estropajo y te veras completamente aclarada en un solo tono de piel.

otra es con crema de concha nácar pero la desventaja es que no puedes asolearte porque sino te manchas debido al ácido del limón

no olvides que después de un tratamiento agresivo de aclaración es necesario hidratar la piel con crema.

ojala y tomes en cuenta mi consejo y hasta muy pronto

besos

Miriam

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno una buena forma para blanquear la piel especialmente de axilas es usando una crema que contenga hidroquinona , otra forma seria sera mezcalndo peroxido y decolorante para pelo , esta es una de las opciones k les doy .* + *

Fuente(s): libro de dermatologia y consulta de internet
  • hace 1 década

disculpame, pero el mismo limon, solo que lo pones un una concha nacar , lo dejas serenar y se hace como una crema... sirve patra blanquear.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.